Panasonic y Systemair avanzarán juntos en HVAC&R

anasonic Corporation y Systemair han anunciado un acuerdo estratégico para desarrollar soluciones integradas y sostenibles de climatización.

El objetivo es centrarse en ofrecer soluciones integradas de climatización para los sectores comerciales y residenciales

La asociación se producirá en varias fases 

Panasonic Corporation y Systemair, especialista en ventilación y tecnología aplicada al aire acondicionado, han anunciado hoy un acuerdo estratégico para desarrollar soluciones integradas y sostenibles para los sectores comerciales y residenciales.

Esta alianza permitirá a las dos compañías beneficiarse de la tecnología y la experiencia acumuladas de ambas empresas, así como establecer nuevas tendencias dentro del mercado europeo de Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeracion (HVAC&R).

En una primera fase, Panasonic presentará una nueva gama de bombas de calor y refrigeración altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Equipada con la innovadora tecnología de refrigeración de Systemair, estas nuevas soluciones integradas son totalmente personalizables, ofreciendo soluciones a medida para proyectos específicos (incluidos proyectos del sector comercial) para satisfacer plenamente las demandas y los requisitos de los usuarios.

Enfoque global e integral

Systemair y Panasonic colaboran estrechamente para desarrollar tecnologías y especificaciones que se incorporarán al sistema de Chillers. El objetivo es crear enfriadoras y/o bombas de calor más eficientes y respetuosas para poder liderar el mercado europeo.

Ambas partes se integrarán a la perfección; por una parte, la ventilación desarrollada por Systemair para una óptima calidad del aire interior (IAQ) y por otra, las avanzadas bombas de calor residenciales y comerciales de Panasonic, además de su tecnología de control y conectividad.

Al adoptar un enfoque integral y de colaboración, las dos compañías crearán una nueva y sólida propuesta de valor para satisfacer a usuarios que aumentan los requisitos de HVAC&R en sectores residenciales y comerciales.

Reducir la huella de carbono

“Vemos este acuerdo como una gran oportunidad sinérgica para desarrollar y satisfacer el nivel más alto de las demandas a nivel medio ambiental de nuestros clientes, además de visualizar perspectivas de negocio a largo plazo en un mercado europeo en constante evolución”, afirmó el Director Ejecutivo de Panasonic Corporation y Presidente de Panasonic Aire Acondicionado, Toshiyuki Takagi.

“Nuestro objetivo es mejorar las soluciones dentro de la construcción, optimizar la eficiencia energética, reducir la huella de carbono y los costes de energía. A través de esta asociación, podremos ofrecer mejores soluciones para desempeñar un papel líder en el desarrollo de edificios en el futuro“, añadió el CEO de Systemair, Roland Kasper.

Escribe un nuevo comentario