Pequeños Gigantes, los nuevos equipos profesionales de Miele

Miele Professional, ha presentado las últimas novedades de su gama Pequeños Gigantes que consisten en una serie de mejoras en las máquinas.

Las máquinas han sido pensadas para cubrir las necesidades de cada tipo de negocio como hoteles, restaurantes, panaderías, etc.

Lavadoras y secadoras con programas más rápidos

Miele Professional, ha presentado las últimas novedades de su gama Pequeños Gigantes –lavadoras y secadoras industriales con capacidades parecidas a las domésticas- que consisten en una serie de mejoras en las máquinas que las convierten en referentes para el segmento: son más durables, programas más rápidos y desarrolladas a medida para cada negocio.

Los Pequeños Gigantes ofrecen una amplia variedad de programas específicos ajustados a las necesidades de cada área de trabajo.

Estos equipos profesionales están diseñados para lavar uniformes, toallas, almohadas, edredones y conseguir una desinfección térmica y termoquímica para sectores como hoteles, restaurantes, panaderías y carnicerías, etc.

“En menos de 2 m2 se pueden hacer coladas de hasta 100kg al día”, comenta Director Comercial de Miele Professional Iberia, Paula Silva, quien además explica que estas mejoras “suponen un ahorro de agua, electricidad y detergentes con garantía de resultados de excelente lavado”.

Miele Professional, que tiene una cuota de mercado en España del 5%, factura cerca de 4 millones de euros y la gama Pequeños Gigantes representa un 30% de la facturación.

La marca lanza esta gama con cuatro características

  • Eficiencia: las máquinas tienen más capacidad en el tambor (antes 6,5kg y ahora 7 y 8kg) y consumen menos agua y energía, manteniendo los mismos tiempos por ciclo.
  • Conectividad: todas las máquinas tienen conexión a Wifi.
  • Flexibilidad: nuevo panel de mandos con display a color y táctil y programas específicos.
  • Calidad:  todos los productos están desarrollados por ingenieros de Miele y los componentes cuidadosamente seleccionados se fabrican en fábricas propias en Alemania y Europa. Se garantiza el más alto nivel de vida útil del producto y el 100% de calidad.

Escribe un nuevo comentario