Pernilla Johansson, nueva Jefa de Diseño de Electrolux

Pernilla Johansson es nombrada nueva Jefa de Diseño de Electrolux, a partir del 1 de noviembre de 2018. Ella reemplaza a Lars Erikson, quien se retira.

Liderará el equipo de diseño para todas las marcas estratégicas del Grupo y seguirá desarrollando la filosofía de Human Touch Design

Asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre de 2018

Pernilla Johansson es nombrada nueva Jefa de Diseño de Electrolux, a partir del 1 de noviembre de 2018. Ella reemplaza a Lars Erikson, quien se retira. Johansson es actualmente Jefa de diseño para el área de negocios de Electrolux Home Care & Small Domestic Appliances.

“Pernilla ha hecho contribuciones significativas dentro de la organización de diseño en los últimos 10 años, y creo que será una gran líder como nuestra nueva jefa de diseño”, dijo el Director de Operaciones de Electrolux, Jan Brockmann.

Johansson impulsará la excelencia del diseño en los siete centros de diseño en Estocolmo, Suecia; Sydney, Australia; Singapur; Curitiba, Brasil; Charlotte, Estados Unidos; Shanghai, China; y Vallenoncello, Italia.

“Estoy realmente entusiasmada con la oportunidad de dirigir a nuestros talentosos equipos de diseñadores en todo el mundo“, dijo Johansson. “Juntos continuaremos estableciendo la dirección de diseño para todas las marcas estratégicas del Grupo y seguiremos desarrollando nuestra filosofía de Human Touch Design“.

Una década en Electrolux

Johansson se unió a Electrolux en 2008 como Jefa de diseño para grandes electrodomésticos en Asia Pacífico. Desde 2014, ha liderado el equipo de diseño global Home Care & Small Domestic Appliances.

Durante este tiempo, el equipo recogió varios galardones de diseño internacionales, incluido el iF Design Award para Pure i9, que es la primera aspiradora robótica conectada de Electrolux. Antes de unirse a Electrolux, trabajó para Philips Design en Singapur.

Escribe un nuevo comentario