Powerciat, enfriadoras adaptadas a la norma de Ecodiseño

Powerciat, la gama de enfriadoras de tornillo de CIAT, ofrece diversas soluciones de refrigeración en 18 tamaños diferentes y tres niveles de eficiencia.

La serie ofrece diversas soluciones de refrigeración en 18 tamaños diferentes y están disponibles tres niveles de eficiencia distintos

Permite generar agua caliente adicional sin gasto

Powerciat, la gama de enfriadoras de tornillo de CIAT, ofrece diversas soluciones de refrigeración en 18 tamaños diferentes, con un factor de eficiencia energética estacional (SEER) de hasta 4,5 y un factor de rendimiento energético estacional (SEPR) de hasta 6,3.

“Powerciat está diseñada para ofrecer la máxima eficiencia energética en aplicaciones de confort y de proceso”, señala el Director de Producto de HVAC Europe, CIAT, Eric Pollet. La serie Powerciat

La serie ofrece tres versiones de eficiencia, siempre conforme a los requisitos de la norma Ecodiseño Europeo 2018: versión estándar, versión de alta eficiencia (HE) y versión premium (XE), que cubren las necesidades de los diferentes clientes.

Powerciat proporciona confort acústico

La gama Powerciat está equipada de serie con la última generación de ventiladores low noise. Los ventiladores de velocidad variable son de serie en las versiones HE y XE y se adaptan al flujo de aire de la unidad eliminando el ruido de arranque-parada producido durante el funcionamiento con carga parcial.

Si se desea un confort acústico superior, están disponibles tres soluciones adicionales para entornos sensibles al ruido, alcanzando hasta -12 dB(A) en la versión extra low noise.

Estos equipos se adaptan a las exigencias de cualquier clima gracias a su amplio rango de temperatura de funcionamiento en el exterior que va desde -20 ºC hasta +50 ºC. Cubre las necesidades de los sectores terciario e industrial y proporciona un amplio rango de temperatura de salida de agua fría desde -15 ºC hasta +15 ºC.

Gracias a la hidráulica integrada disponible en seis tamaños, Powerciat proporciona una solución integral que permite la instalación rápida de las unidades cumpliendo los requisitos de espacio al mínimo y aumentando la fiabilidad de la instalación.

Aprovechamiento de calor

Por último, la unidad puede aprovechar el calor para el calentamiento de agua. El opcional de recuperación total de calor, disponible en 13 modelos, permite a la unidad generar agua caliente adicional sin gasto hasta 60 ºC. 

Estas posibilidades pueden ser particularmente beneficiosa para ciertos mercados, como hoteles e industria, que precisen de una gran cantidad de recuperación de calor y alta eficiencia.

Esta gama incluye de serie el control CIATm2m que permite a los usuarios controlar y gestionar sus equipos en todo momento, así como recibir alertas en tiempo real y acceder a cualquier información de producto a través de la página web.

Escribe un nuevo comentario