Quality Espresso lleva a Host su máquina de café IOT 2.0

La nueva máquina de café IOT de Quality Espresso llama la atención en las ferias.

Su sistema internet de las cosas Quality Espresso Link lleva 18 meses funcionando en todo tipo de establecimientos hosteleros

Además de la versión Take Away de la Visacrem Vetro

El fabricante Quality Espresso estará presente con su más moderna máquina de café en la feria de fabricantes de equipamiento para hostelería Host, donde exhibirá la interface 2.0 de su revolucionario sistema internet de las cosas (IOT) Quality Espresso Link.

Además, la empresa presentará en el salón que se celebrará del 20 al 24 de octubre en Milán, otra de sus grandes novedades: la versión Take Away de su exitosa máquina de café Visacrem Vetro, según informó en un comunicado.

La versión 2.0 de Quality Espresso Link brinda a tiempo real datos clave de las máquinas. Esta última actualización se dota de un nuevo panel de control dirigido a los técnicos capaz de brindar información de los componentes principales como los ciclos realizados por los contadores, el motor, los pulsadores, el uso de los descalcificadores, etc.

Año y medio a prueba

Este nuevo equipo IOT ya lleva funcionando 18 meses en bares, cafeterías, hoteles y restaurantes en España y otros países europeos donde ha obtenido una respuesta muy positiva. La empresa trabaja ahora para ampliar la
comercialización del sistema tanto en el mercado interno como el exterior. Así como en una futura interface que estará dirigida a baristas.

Gracias al Quality Espresso Link, los propietarios y gestores de las máquinas de café, como los tostadores de café, obtienen información como el número de ciclos de café, avisos de averías y la necesidad de hacer el mantenimiento preventivo.

De esta manera, estos pueden dar un servicio más rápido y eficiente y adaptado a las necesidades de las cafeterías, hoteles y restaurantes donde están ubicadas. El sistema transmite a través de tecnología GSM y con una tarjeta SIM la información de cada máquina a una plataforma de datos desde donde se puede acceder mediante un
dispositivo con conexión a Internet, sea un ordenador, una tableta o un smartphone.

Máquina de café IOT 2.0

El Quality Espresso Link ya ha estado presente en salones de prestigio como el Mobile World Congress y el IOT Solutions World Congress Barcelona donde Vodafone lo mostró como ejemplo de la aplicación del Internet de las cosas en el sector del café.

Otra de sus novedades es la Visacrem Vetro Take Away, una máquina de café con las prestaciones de un equipo profesional destinado a la elaboración de bebidas con base espresso. El equipo dispone de pulsadores retroiluminados y botoneras capacitivas que, junto con la zona de trabajo iluminada, garantizan al barista facilidad de uso y limpieza.

Además, su diseño y líneas modernas encajan a la perfección con la decoración de cualquier establecimiento. Quality Espresso Barcelona fabrica todas sus máquinas de forma tradicional logrando un producto profesional, adaptable, innovador y de calidad.

Escribe un nuevo comentario