Quality Espresso patrocina eventos de Marcas de Restauración

La compañía fabricante de máquinas de café Quality Espresso patrocinará e intervendrá en los eventos que organice Marcas de Restauración.

Busca posicionarse en el segmento de organizada

El fabricante de máquinas de café profesionales Quality Espresso ha alcanzado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la asociación empresarial del sector de la restauración organizada Marcas de Restauración, según el cual, participará en todos los eventos que organice esa entidad.

En palabras de Adam Giralt, director Comercial de Quality Espresso, cree que el compromiso permitirá a la empresa «darse a conocer y posicionarse en un sector muy importante y en crecimiento como el de los grandes grupos de restauración», según detalló la marca en un comunicado.

En virtud del acuerdo recién firmado, con vigencia hasta 2019, el fabricante de maquinaria hostelera tendrá presencia y tomará parte en los eventos que lleva a cabo regularmente Marcas de Restauración, como el encuentro anual Restaurant Trends, los Premios de la Restauración Organizada y Restauració Summit (en la imagen).

Por su parte, Marcas de Restauración incluirá la imagen de Quality Espresso en su web, en los elementos de comunicación y en la promoción de sus eventos, según el compromiso alcanzado entre ambas partes.

Intervenciones sobre innovación

Gracias a este convenio, portavoces de la firma de maquinaria llevarán a cabo diferentes charlas sobre temas vinculados con la innovación en los sectores de la restauración y la hostelería en los eventos que organice Marcas de Restauración.

De hecho, la empresa ya tuvo una primera intervención durante la jornada Restauració Summit, de la mano de Adam Giralt, en La Pedrera-Casa Milà de Barcelona. Durante el encuentro, que versó sobre la restauración y el turismo en la ciudad,  Giralt habló de cómo será la hostelería del futuro.

Comess Group, Grupo Vips, Restalia, Áreas, Beer & Food, McDonalds, KFC, Telepizza, Buffalo Grill, Udon, Abades, Grupo Rodilla, Five Guys, Goiko Grill, Autogrill, Tuk Tuk, SSP Spain, La Tagliatella, Smöoy, Luckia y Cafestore, entre otros, son asociados de Marcas de Restauración.

Escribe un nuevo comentario