Tendencia: radiadores con frontal personalizable

Para integrar los elementos de calefacción en la decoración de un espacio, Zehner ha creado Zehner Lateo, un radiador con el frontal personalizable.

Un producto para sistemas de baja temperatura de diseño inteligente que permite plasmar en el frente estampados individualizados

Emiten calor por convección mediante un intercambiador

Las instalaciones de calefacción normalmente se consideran objetos de ‘estética nula’ debido a que no aportan ningún matiz decorativo al estilismo del interiorismo de un espacio. Sin embargo, para integrar estos objetos en la decoración de un espacio, y otorgarles un discreto protagonismo Zehnder ha creado Zehnder Lateo, un radiador con el frontal personalizable.

Se trata de una solución de radiador atractiva para diferentes entornos de aplicación como por ejemplo, las habitaciones de un hotel. De este modo, el establecimiento puede personalizar los elementos calefactores con su propio logo aportando un toque diferenciador y un cuidado por el detalle.

Los paneles frontales se pueden solicitar con estampados personalizados a base de paneles adhesivos, y además, también se ofrece la posibilidad de pintar en colores distintos tanto el radiador completo, como colores independientes en la carcasa y en la rejilla.

Frontal personalizable y rápido calentamiento

Según las necesidades del espacio, visualmente respeta el diseño de un convector de pared típico, ya que la carcasa está formada por una chapa de acero inoxidable de superficie lisa. Por otro lado, el calor por convección se emite mediante el intercambiador de calor situado detrás de la carcasa.

Para integrar los elementos de calefacción en la decoración de un espacio, Zehner ha creado Zehner Lateo, un radiador con el frontal personalizable.
Cuenta con una rejilla de protección que mejora la seguridad.

Además, cuenta con una rejilla de protección con estructura de círculos o cuadriculada que mejora la seguridad y su aspecto visual, y dirige la corriente de aire a la estancia. Cabe destacar que, las conexiones de agua pueden situarse hacia abajo, tanto a la derecha como a la izquierda, y se integran de forma invisible debajo de la carcasa.

Otra de sus ventajas es que, su alto rendimiento térmico permite el calentamiento rápido de grandes espacios en un tiempo mínimo, que junto con su sencilla instalación, gracias a sus elementos premontados permiten instalar el radiador casi sin necesidad de montaje.

Escribe un nuevo comentario