Repagas Concept Hoteles, diseño de cocinas a medida

Repagás apuesta por el sector hotelero para avanzar en la experiencia gastronómica de los hoteles con la creación de Repagas Concept Hoteles.

Proporciona al sector hotelero la posibilidad de proyectar espacios gastronómicos personalizados desde cero o replantear los existentes

Optimiza procesos para aliviar la carga de trabajo

Repagas avanza en la experiencia gastronómica de los hoteles con la creación de ‘Repagas Concept Hoteles’. Para ello, recurre a la dilatada experiencia de más de 47 años de la empresa en el sector de la Hostelería.

Con este nuevo, servicio la compañía pretende proporcionar a sus clientes hoteleros un espacio gastronómico a medida. Gracias a su asesoría integral, Repagas Concept Hoteles persigue la búsqueda para ayudar a crear un entorno personalizado donde cocinar múltiples experiencias para los huéspedes y los comensales.

Entre las características de referencia del servicio Repagas Concept Hoteles destaca la optimización de los procesos que ayudan a aliviar la carga de trabajo adquirida a sus clientes y la personalización exclusiva para cada hotel.

Todo el proceso

En este sentido, este nuevo servicio ofrece dos vías de aplicación, bien partiendo con un nuevo proyecto desde cero o replantear las instalaciones ya existentes.

El objetivo principal de Repagas Concept Hotels es acompañar al cliente hotelero desde los primeros bocetos hasta la puesta en marcha del proyecto.

En primer lugar, a través de un estudio inicial, se comprometen a ofrecer un resultado que se adapte a la realidad del servicio en cocina y características específicas de cada hotel donde la innovación cobra un papel fundamental.

Ejes de Repagas Concept Hotels

La búsqueda de soluciones innovadoras y la calidad es uno de los ejes estratégicos de la compañía, recientemente distinguida con el sello Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Esta distinción junto con una inversión de más de 2,4 millones de euros para modernizar su planta de producción de Madrid. “Estamos construyendo una cultura propia de desarrollo de las instalaciones de hostelería”, ha destacado Sergio Isabel, su director comercial.

Es importante señalar que, Repagas Concept Hoteles tiene ya presencia en Meliá Hotels, Iberostar, Riu Hotels & Resorts o NH Hotel Group, y en su apuesta por este acaban de firmar una alianza estratégica con SOM Hotels.

Escribe un nuevo comentario