Repagas, fry-tops con máximas combinaciones de trabajo

Las planchas de Repagas cuentan con grandes características para satisfacer las exigencias del sector

Ofrecen una emisión de calor interno conducido para evitar pérdidas de temperatura y una correcta evacuación de los gases de combustión

La superficie se puede escoger lisa ó ranurada

Repagas, empresa especializada en productos y equipamiento de maquinaria duraderos y de calidad para cubrir las necesidades del sector de cocinas profesionales. En su amplio catálogo de productos, apuesta por una línea de actuación basada en el dinamismo, en la innovación y en la tecnología de vanguardia, con el claro compromiso de armonizar sus productos a las exigentes normas de calidad internacionales.

Tanto para el pequeño y mediano local, como para la gran instalación, todos los productos se elaboran con una cuidada calidad diseñados para satisfacer unas necesidades concretas, para la hostelería profesional. Algunas de sus máquinas más destacadas es la gama de fry-tops (planchas) a gas diseñada para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de: diseño, potencia, funcionalidad y accesibilidad.

Las planchas o fry-tops de Repagas están realizadas con el exterior fabricado en acero inoxidable AISI-304 (18/10) con acabado scotch. Y cuentan con un canto vivo lateral garantizando la máxima unión en el diseño de bloques completos de cocción. Por otro lado la encimera fabricada en 2 mm de espesor compuesta por un palastro de acero pulido y rectificado de 15 mm de espesor.

Temperaturas de 1000C a 3800C

Además, también disponen de un piloto de encendido manual y con piezoeléctrico, termopar y quemador tubular de gran rendimiento (70%) bajo placa, fabricado en acero inoxidable, y mandos ergonómicos de poliamida+ABS resistentes al calor y con posiciones de piloto, máximo y mínimo, con temperaturas de 100oC a 380oC.

Estas fry-tops ofrecen una emisión de calor interno conducido para evitar pérdidas de temperatura y una correcta evacuación de los gases de combustión. Sus palastros especialmente tratados para garantizar la uniformidad y máxima temperatura de trabajo en todos sus puntos.

Los remates de chimenea están fabricados en hierro fundido con esmalte antiácido y disponen de un cajón delantero recoge-grasas en todos los modelos y una placa rodeada de canal exterior para facilitar la mejor evacuación de grasas y suciedad. Por otro lado, para evitar salpicaduras de grasa es posible acoplar peto lateral y trasero extraíble (opcional). Y, para la superficie se ofrece la posibilidad de elegir entre la superficie lisa ó ranurada. Para los modelos con soporte hasta el suelo, con patas regulables en altura, se puede optar por la incorporación de puertas.

Escribe un nuevo comentario