Repagas, premiada por el Gobierno por su inversión en I+D+i

Repagas ha sido distinguida con el sello Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En reconocimiento a los avances llevados a cabo en el ámbito de la fabricación de equipamiento profesional para la Hostelería

Recibe el sello de Pime Innovadora del Ministerio de Ciencia

Repagas ha sido distinguida con el sello Pyme Innovadora que concede la Dirección General de Investigación, desarrollo e innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en reconocimiento a la inversión en la I+D+i llevada a cabo en el ámbito de la fabricación de equipamiento profesional de Hostelería.

Este sello se otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos de carácter innovador y sirve para establecer una política pública que ayuda a su crecimiento y sostenibilidad.

La búsqueda de la calidad y mejora constante es uno de los ejes estratégicos de la empresa y “lo lleva como consigna desde hace más de 47 años.

Innovación en la Hostelería

Desde entonces, ha llevado a cabo su actividad desarrollando las mejores soluciones en maquinaria industrial para el sector de la Hostelería, lanzando nuevos productos que se adaptan al mercado y su evolución, “con iniciativas innovadoras que revolucionan el sector”.

El Director General de Repagas, Raúl Vilches, ha señalado que para el futuro imagina a Repagas como una “empresa que sea referente en el campo de la innovación, aplicando las últimas tendencias en todas las áreas de la empresa: fabricación, I+D, gestión, comunicación etc.. e innovando también en la forma en la que nos relacionamos con proveedores, clientes y empleados“.

Escribe un nuevo comentario