Repagas y Som Hotels se alían para innovar en gastronomía

Con el objetivo de poder satisfacer la demanda y apostar, paralelamente, por la investigación continua e innovar en gastronomía, el fabricante de equipamientos profesionales para hostelería Repagas y la cadena hotelera Som Hotels han firmado una alianza estratégica para el sector gastronómico de hoteles y restaurantes.

El acuerdo abarca todo el proceso completo haciendo hincapié en instalaciones y herramientas y cuenta con el apoyo de Pepe Rodríguez

En la búsqueda de calidad para hoteles y restaurantes

Con el objetivo de poder satisfacer la demanda y apostar, paralelamente, por la investigación continua e innovar en gastronomía, el fabricante de equipamientos profesionales para hostelería Repagas y la cadena hotelera Som Hotels han firmado una alianza estratégica para el sector gastronómico de hoteles y restaurantes.

El acuerdo contempla todo el proceso completo desde la creación al plato, haciendo hincapié en unas instalaciones y unas herramientas de alta calidad. Joan Enric Capellà, CEO de Som Hotels, indica que “vemos la gastronomía no sólo como un simple servicio para nuestros clientes, sino que es una unidad de negocio en sí misma, y queremos apostar fuerte en producto y servicio gastronómico”.

Por su parte, Raúl Vilches, Director General de Repagas, apunta “Estamos construyendo una cultura propia de desarrollo de las instalaciones de hostelería, en la que ponemos el foco en aportar valor añadido a clientes como Som Hotels, a los que podemos acompañar de principio a fin con un asesoramiento y soluciones globales”.

El servicio Repagas Concept junto al chef Pepe Rodríguez, estrella Michelin, ofrece a cocineros, hosteleros, emprendedores, empresarios, inversores que quieren iniciar o remodelar un negocio de hostelería, el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para que el restaurante se encamine hacia el éxito.

En este sentido, se apoyará desde el análisis integral del espacio, el diseño holístico de la cocina del hotel o restaurante, la elección de la maquinaria adecuada según las especificidades del servicio y necesidades de los clientes; hasta la formación y aprovechamiento de cada máquina de la instalación, el asesoramiento en el diseño de la carta y la digitalización del negocio.

Repagas Concept, un apoyo para innovar en gastronomía

Repagas Concept propone un cambio global que se ha materializado en su transformación digital, una renovación de sus instalaciones con la adquisición de maquinaria de última generación, el rediseño de la metodología de trabajo a ‘lean manufacturing’, culminando con esta nueva oferta de servicios de asesoría que dan la mano al hostelero.

Desde Som Hotels, Capellà hace hincapié en que “para atraer talento y motivación vamos a apoyarnos en Repagas y en Pepe Rodríguez y así apostaremos fuerte para formar a nuestros equipos y proporcionarles buenas herramientas de trabajo”.

“El objetivo es ofrecer la experiencia de 47 años de Repagas en el sector a todo aquel que necesite un aporte de valor real a su negocio, convirtiéndonos en un partner que te acompaña en cada parte del recorrido. Con Som Hotels comenzamos este camino disruptivo que llevará a una gran innovación de lo que hasta ahora entendíamos como producto gastronómico”, ha señalado Raúl Vilches.

Escribe un nuevo comentario