Nueva gama de rooftops de Keiter-Intarcon

El grupo Keyter-Intarcon presenta su gama de Rooftops Persea Eco con refrigerante R-513A HFO de bajo GWP=573 como alternativa para equipos aire-aire.

El Grupo presenta sus novedades en sistemas de control, nuevos refrigerantes, eficiencia energética y respecto del medio ambiente

También destaca su catálogo de enfriadoras de propano

El grupo Keyter-Intarcon presenta su gama de Rooftops Persea Eco con refrigerante R-513A HFO de bajo GWP=573 como alternativa para equipos aire-aire ya que es totalmente seguro, de categoría A1 no inflamable.

Además, muestra la gama de Rooftops VRF Inverter equipados con compresores Inverter y ventiladores EC permitiendo conseguir el máximo ahorro energético.

El grupo aprovechó la feria C&R 2019, para dar a conocer sus novedades en sistemas de control, nuevos refrigerantes, eficiencia energética y respecto del medio ambiente.

Enfriadoras de propano

Entre sus novedades, también destaca su catálogo de enfriadoras de propano (R290) a caudal variable para refrigeración comercial e industrial, disponibles en dos construcciones -intarCube e intarWatt- que proporcionan una potencia de entre 10 y 470 kW.

Equipadas de serie con compresores scroll invertir o semiherméticos Frascold y grupo hidráulico incorporado. Dentro de las soluciones en propano, se encuentran también los equipos hidrónicos, combinación de enfriadora Sigilus y aeroenfriador con un rango de potencias entre 2 y 15 kW.

Compresores de CO2

Entre sus soluciones de CO2, presenta un rack de compresores de CO2 en régimen transcrítico en simple o doble aspiración equipado con eyectores modulantes electrónicos de Carel que proporcionan mayor eficiencia energética al sistema, con un rango de potencia entre 20 y 300 kW, así como los evaporadores para CO2 con una presión de diseño de 30 bar.

Para refrigeración industrial, Intarcon propone a su vez soluciones de bajo PCA, como son las enfriadoras intarWatt de condensación en V de R152 con compresores semiherméticos Frascold para una producción frigorífica de hasta 350 kW, y los equipos compactos industriales Superblock para cámaras frigoríficas de mediano y gran tamaño para rangos de trabajo en baja, media y alta temperatura.

Escribe un nuevo comentario