Runtal aúna funcionalidad y diseño en sus radiadores-toallero

Runtal, marca de Zehnder Group, acaba de lanzar dos nuevos radiadores-toallero donde se unen diseño y funcionalidad para instalar en cuartos de baño.

Runtal Design Studio ha diseñado dos piezas para baños modernos que a la vez que dan calidez al baño actúan como toalleros

Se trata de los modelos Chime y Alban

Runtal, marca de Zehnder Group acaba de lanzar dos nuevos radiadores-toallero donde se unen diseño y funcionalidad.

Los nuevos aparatos de la multinacional suiza aúnan las prestaciones de un radiador y un toallero para disponer de ellos en baños como, por ejemplo de habitaciones hoteleras, para lograr espacios de diseño donde obtener calidad también es importante para la satisfacción de huésped.

En esta ocasión, la marca ha realizado dos modelos: Runtal Chime y Runtal Alban.

Chime es un radiador toallero que se realiza a partir de tubos cilíndricos.

Por su parte, el modelo Chime es un radiador toallero realizado a partir de tubos cilíndricos que le aportan un diseño que permite colgar, secar y calentar toallas grandes y gruesas de forma cómoda.

Además, se puede instalar tanto a la izquierda como a la derecha, gracias a sus formas redondeadas y de acero inoxidable pulido de gran calidad. Así mismo, los tubos cilíndricos hacen que las toallas se coloquen y deslicen con suavidad y sin esfuerzo con una sola mano.

Cabe destacar que, su forma ergonómica permite una limpieza fácil y rápida, lo que le garantiza un alto nivel de higiene. Esta pieza, conectada directamente a la calefacción central del edificio, proporciona una recorfontante calidez interior.

Radiadores-toallero, calidez y comodidad

Por otro lado, el modelo Alban cuenta con las mismas características funcionales de Chime. Su forma asimétrica, lateralmente abierta, permite colgar, secar y calentar las toallas grandes y gruesas de un modo cómodo para el usuario.

En este caso, el diseño de los tubos es rectangular lo que le confiere unas líneas marcadas, caras planos y ángulos rectos.

Por último, ambos modelos de radiadores cuentan con un pack de conexión estándar que incluye las válvulas Runtal Radval XS en acabado inox satinado y todos los accesorios necesarios para la conexión del radiador: adaptadores, kit cubre tubo y rosetas).

Los nuevos radiadores de Runtal están disponibles en tres alturas 1.000 mm, 1.380 mm y 1.760 mm, y un ancho de 500 mm.

Escribe un nuevo comentario