Saeco enseña a profesionales a manejar sus máquinas

La firma Saeco pone en marcha este año una serie de formaciones dirigidas a profesionales de la Hostelería para enseñarles todo sobre sus máquinas de café.

Busca mantener y actualizar la preparación técnica de compañías que operan en los sectores Vending, Office Coffee Service y Horeca

El plan de formación 2018 ofrece 30 cursos en 54 jornadas

El fabricante de máquinas de café Saeco ha presentado su plan de formación 2018, orientado a profesionales de España y Portugal, a quienes ofrece la posibilidad de realizar hasta 30 cursos en 54 jornadas, repartidas entre todas las épocas del año, para mejorar su cualificación.

Concretamente, este plan de formación específico de los productos de la marca se activa para mantener y actualizar la preparación técnica de las compañías que operan en los sectores Vending, Office Coffee Service y Horeca, según detalló la firma.

El objetivo de esta acción es “proporcionar la formación adecuada que permita la mejor gestión de los diferentes modelos de máquinas“. Por tanto, el programa incluye apartados de interés de toda la gama actual de máquinas de café de esta compañía.

Las materias que abordarán los distintos cursos de formación continua del plan de formación de Saeco para 2018 incluyen desde el funcionamiento y óptimo mantenimiento, hasta las últimas novedades tecnológicas incorporadas, resalta la nota de este fabricante.

Gestionar los recambios

Además, también contempla impartir los conocimientos básicos necesarios para gestionar los servicios on-line de la compañía, IES, y su ‘webshop’, así como los recambios y la documentación técnica. Y, todos los contenidos pueden ser personalizados para cada empresa.

Las compañías que desarrollan su actividad profesional a la formación en los sectores Vending, Office Coffee Service y Horeca, y que estén interesadas en participar en el plan de formación de Saeco deben solicitar su inscripción o ampliar información al departamento Comercial de SaGa Coffee Ibérica.

  • francisco puche lopez says:

    buenas tardes ,quisiera informacion sobre los cursillos de saeco ya que soy un operador de vending dispongo de 36 maquinas de las cuales 30 son saeco las otras seis son vendo las entiendo bastante bien pero quisiera hacer un curso para gastar menos tiempo en una averia y aprender las tecnologias de los monederos y programas ,muchas gracias un saludo

    (0) (0)
  • francisco puche lopez says:

    mi empresa es vendinglor s.l.

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario