Saeco, nuevas propuestas para Canal Horeca y Vending

Para el sector Vending, Saeco ha introducido el nuevo modelo Cristallo Evo 600 BIG CUPS.

Uno de los productos destacados es Idea Restyle de fácil montaje gracias a los laterales y nuevo interfaz para programar la bebida

Ha incorporado nuevas tecnologías a sus máquinas de café

Saeco ha completado la gama de productos para Vending y el Canal Horeca con diferentes propuestas de máquinas de café para estos sectores.

En este sentido, algunos de los productos más destacados se encuentra Phedra Evo para los modelos Table Top en emplazamientos de consumo medio-alto. Estas máquinas incorporan teclas táctiles retroiluminadas, iluminación LED en el área de erogación y la posibilidad de elegir entre una amplia gama de bebidas a base de café y ambas opciones de leche (en polvo o fresca -versión cappuccino) son sus características principales.

Por otro lado, la SE50, es un pequeño modelo profesional con su propio molino, M50, es una máquina muy funcional gracias a sus 4 programas de preinfusión y 2 calderas independientes para los circuitos de café y vapor. Además, cuenta con un diseño moderno en un modelo sólido y robusto.

También el modelo Idea Restyle, es uno de los productos destacados de la marca gracias a su nuevo interfaz, que ofrece la posibilidad de programar la bebida deseada. Además, su montaje resulta muy sencillo gracias a sus nuevos laterales que además de ahorrar espacio ofrecen una amplia gama de colores.

Novedades de Saeco para el sector Vending

Y para el sector Vending, Saeco ha introducido el nuevo modelo Cristallo Evo 600 BIG CUPS. Muestra de la combinación de diseño moderno e innovación tecnológica para los establecimientos que necesitan un formato más grande de bebida. Estas máquinas han sido preparadas para la distribución de vasos de gran capacidad.

Escribe un nuevo comentario