SFA Sanitrit amplía la gama de sus estaciones de bombeo

El nuevo lanzamiento de SFA Sanicubic 2 XL Trifásica evacua 55 metros cúbicos por hora

Está especialmente indicado para el uso intensivo que requiere la evacuación de aguas residuales en entornos con numerosos sanitarios

Sanicubic 2 XL Trifásica evacua 55 metros cúbicos por hora

SFA Sanitrit, empresa especializada en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, acaba de lanzar el nuevo Sanicubic 2 XL, disponible para instalaciones eléctricas trifásicas.

Se trata del equipo más potente del catálogo de estaciones de bombeo de gran rendimiento de SFA Sanitrit. De hecho, este nuevo producto se sitúa en la zona superior de la gama compuesta por los modelos Sanicubic 1,Sanicub 2 Classic WP y Sanicubic 2 Pro WP, gracias a un conjunto de prestaciones claramente superiores a los de estos últimos.

Con un caudal de evacuación máximo de 55 m3 por hora, el nuevo Sanicubic 2 XL Trifásico está especialmente indicado para el uso intensivo que requiere la evacuación de aguas residuales, tanto negras como grises, en entornos residenciales o comerciales.

La nueva estación de bombeo de SFA Sanitrit, gracias a su depósito de gran volumen de 120 litros, soporta instalaciones con múltiples cuartos de baño como puede darse en un negocio hotelero dotados de numerosos sanitarios, así como cocinas equipadas con fregaderos, lavavajillas o lavadoras, ya que soporta picos de temperatura de hasta 70 ºC. Puede tratar incluso condensados corrosivos provenientes de calderas y equipos de climatización.

Alertas para sobrecargas

Este nuevo producto de SFA cuenta con dos motores de 3.200 W y alta potencia y se adaptan para aplicaciones en edificios y, en general, en aquellos entornos con una gran demanda de evacuación de aguas residuales, tales como edificios profesionales, restaurantes, industrias, hoteles o centros comerciales.

Por otro lado, cabe destacar que Sanicubic 2 XL Trifásico dispone de cinco entradas multidiámetro, de entre 40 y 110 milímetros, y una más para ventilación. El bloque de control electrónico es independiente y puede situarse en una ubicación más alejada y segura.

Por otro lado, la unidad con los equipos mecánicos y motores ha sido dotada por SFA Sanitrit de un aislamiento máximo IP68, que garantiza su estanqueidad al agua y la suciedad. En caso de que se produjera cualquier incidencia de funcionamiento, el sistema cuenta con alarmas que alertan frente al exceso de nivel de aguas en el depósito, la sobrecarga de los motores o un corte de la alimentación eléctrica.

Escribe un nuevo comentario