Saeco comercializará SGL en España y Portugal

Desde el pasado mes de abril, el equipo de SaGa Coffee Ibérica, además de toda la gama de Saeco comercializa también todos los productos de SGL. De esta manera, la posición de la compañía saldrá claramente fortalecida en el mercado del café  fuera del hogar.

Desde abril asume las actividades de los productos para fortalecer las estrategias de negocio relacionadas con el café fuera del hogar

Suma modelos como Flexy, Jolly, Podsy y Easy

Desde el pasado mes de abril, el equipo de SaGa Coffee Ibérica, además de toda la gama de Saeco comercializa también todos los productos de SGL. De esta manera, la posición de la compañía saldrá claramente fortalecida en el mercado del café fuera del hogar.

Los productos SGL en España y Portugal han sido gestionados hasta la fecha por N&W Global Vending España, S.L., pero este cambio supondrá un crecimiento sustancial para el Grupo en el mercado OCS.

Con los modelos Flexy, Jolly, Podsy y Easy, Saeco suma ya en su línea de OCS, hasta 24 modelos diferentes de máquinas de cápsulas, manuales y automáticas, que funcionan con los distintos tipos de cápsulas existentes actualmente en el mercado: Espresso Point, Lavazza Blue, Nespresso y sistema ESE.

Diferentes modelos de SGL para espacios reducidos

De reducidas dimensiones, manual o automática, Flexy está disponible en versiones para los 3 tipos de cápsulas y sus clones, en un espacio ajustado de tan solo 12 cm. Esta gama fácil de usar, presenta 6 modelos compactos ideales para pequeños espacios.

Jolly, la versión Premium, es un modelo automático que permite personalizar los laterales en diferentes colores. Fácil de usar, de dimensiones reducidas y para todo tipo de cápsulas, que se adapta perfectamente a cualquier entorno.

Por otro lado, Podsy compacta y de diseño vanguardista, se presenta en versión manual (estándar) o predosificada con lanza de vapor y/o agua caliente (luxe). Esta máquina de monodosis resulta muy fácil de usar y cuenta con una superficie para tazas.

Por su parte, Easy es la primera máquina OCS de cápsulas con dos depósitos para productos solubles que dispone de 6 selecciones directas, ofreciendo una gama completa de bebidas: café espresso, café largo, café con leche, cappuccino, moccaccino y chocolate, en un espacio reducido. Además, dispone de software de gestión y gran capacidad de recogida de cápsulas.

Escribe un nuevo comentario