Siete fabricantes de AFEHC acuden a la feria NRA de Chicago

Estados Unidos es el principal país de destino de las exportaciones españolas de equipamiento para hostelería fuera de la UE

Desde maquinaria a artículos de plástico para Hostelería

Un total de siete empresas miembros de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) serán expositoras en la feria National Restaurant Association Show (NRA), que conmemora este año su centenario.

El salón, especializado en alimentación y equipamiento para hostelería y de periodicidad anual, se celebrará del 18 al 21 de mayo en el recinto ferial McCormick Place de Chicago (Estados Unidos).

Estados Unidos es un mercado presente, año tras año, en la planificación de acciones de promoción exterior de AFEHC en tanto que es el principal país de destino de las exportaciones españolas de equipamiento para hostelería fuera de la Unión Europea.

En esta ocasión, la asistencia de fabricantes españoles de equipamiento para hostelería a la feria NRA no adoptará la forma de participación agrupada organizada por AFEHC.  La asociación tiene previsto organizar en el 2020 la que será la vigesimosegunda participación agrupada de fabricantes españoles de equipamiento para hostelería en la feria NRA.

Las siete firmas que acuden a NRA

  • Araven: artículos de plástico para Hostelería.
  • Gesame: maquinaria para la transformación de productos cárnicos.
  • ITV Ice Makers: máquinas productoras de cubitos de hielo.
  • QualityFry: freidoras automáticas de cuba cerrada.
  • Sammic: equipos para la preparación y conservación de alimentos.
  • Zumex Group: máquinas exprimidoras automáticas de cítricos.
  • Zummo: máquinas exprimidoras automáticas de cítricos.

Escribe un nuevo comentario