Sistemas de renovación de alta eficiencia: calidad de aire

Cada vez más sabemos de la importancia de la calidad del aire que respiramos. Los sistemas de renovación de aire de alta eficiencia son una alternativa.

Una de las ventajas de estos sistemas es que representan un ahorro global de energía de más del 30% en el ciclo operativo anual

Jornada técnica organizada por ATECYR

Cada vez más sabemos de la importancia de la calidad del aire que respiramos. El 90% de nuestro tiempo lo pasamos en ambientes cerrados y la calidad de aire se ve amenazada por los contaminantes internos y externos.

Por ello, el mercado viene ofreciendo soluciones y sistemas de renovación de alta eficiencia donde desarrolla toda la instalación de aire primario en un sistema único y autónomo.

Para abordar esta cuestión, el próximo 30 de enero. de 18.00 a 20.00 horas, tendrá lugar en la sede de Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) una jornada sobre ‘Sistemas de Renovación de Aire de Alta Eficiencia’, en colaboración con nuestro socio protector Clivet.

Resulta más competitivo que las soluciones tradicionales, independientemente de las condiciones climáticas y con los siguientes resultados. El Jefe de Producto de Clivet, Roberto Jares, mostrará las ventajas de estos sistemas frente a los tradicionales.

Ventajas de la alta eficiencia

  • 1.- Climatización del aire de renovación, controlando temperatura y humedad.
  • 2.- Ahorro global de energía de más del 30% en el ciclo operativo anual
  • 3.- Costes de inversión más ventajosos.
  • 4.- Reducción de espacio e integración arquitectónica.
  • 5.- Filtración de alta eficiencia.

Escribe un nuevo comentario