Snacks rápidos y bien hechos con presión inteligente

Sus prestaciones tecnológicas garantizan que los snacks estén crujientes en el exterior y cocinados en su justa medida en el interior en pocos segundos.

La placa superior de la máquina se adapta automáticamente al sandwich, pizza, etc. aplicando la fuerza adecuada sin quemarlo

Es la SpeeDelight de Electrolux Professional

Electrolux Professional está llevando a los consumidores ‘back to the crisp’ (la vuelta a lo crujiente) con la máquina de elaboración de snacks SpeeDelight High Speed, una solución de cocción única válida para diferentes tipos de negocio como restaurantes de comida rápida, pubs, bares y cafeterías, entre otros.

Sus prestaciones tecnológicas garantizan que los snacks estén crujientes en el exterior y cocinados en su justa medida en el interior en pocos segundos, gracias a sus tres sistemas de cocción, combinando la cocción directa (placas de contacto) y dos clases de cocción indirecta (infrarrojos y microondas). 

Sus prestaciones tecnológicas garantizan que los snacks estén crujientes en el exterior y cocinados en su justa medida en el interior en pocos segundos.
La placa superior es autorregulable y se abre automáticamente cuando el snack está listo.

Por un lado, la placa superior es autorregulable, diseñada para situarse sobre los alimentos con la justa presión y abriéndose automáticamente cuando snacks como bocadillos, sandwiches, pizzas, etc están listos. De este modo, la preocupación por parte del trabajador de que el alimento se queme, queda eliminada, y podrá ofrecer alimentos sanos y sabrosos.

Sus programas de cocción se adaptan a diversos estilos de cocina, incluido el street food y las delicias locales. Por otro lado, su sistema de presión inteligente hace que la placa superior se adapte automáticamente al sandwich aplicando la presión adecuada para evitar ofrecer sandwiches aplastados o poco crujientes.

También, la compañía ofrece un kit de accesorios para el adecuado mantenimiento de la máquina para mantener el equipo en buena forma para su correcto funcionamiento. El kit se compone de cepillo, espátula, rascador, placa de teflón extraíble, papel de honear, protector de silicona, soluciones de limpieza y un desengrasante rápido.

Un equipo para snacks que ahorra hasta 500€  al año

Además, SpeeDelight permite al hostelero amortiguar la inversión año tras año. Un inteligente modo de ahorro de energía reduce el consumo de electricidad hasta en un 60%, suponiendo un ahorro de hasta 500 € al año.

Cabe destacar que este equipo de Electrolux Professional ha recibido varios galardones como el premio ‘Plus X Awards’, como mejor producto del año y los reconocimientos ‘The Good Design Award 2017’ en Japón y el ‘Janus de l’industrie 2017’, un premio de diseño a nivel mundial.

Escribe un nuevo comentario