Solución Cook&Chill, nuevos hornos y abatidores de Electrolux

La gama SkyLine de hornos y abatidores de Electrolux Professional están fabricadas para ser un precedente en el concepto Cook&Chill.

La revolución que supone esta nueva gama se atribuye a la unión perfecta entre cocción y abatimiento: una combinación todo en uno

Una combinación perfecta para cocinas profesionales 

Electrolux Professional ha lanzado la gama de hornos y abatidores SkyLine, el resultado perfecto de un enfoque basado en soluciones todo en uno. El nuevo sistema Cook&Chill permite que el trabajo en las cocinas profesionales sea más rentable.

Basada en una combinación pionera de tecnología inteligente y diseño centrado en las personas, así como en los 40 años de experiencia en fabricación de hornos, la gama SkyLine de hornos y abatidores de Electrolux están fabricadas para ser un precedente en el concepto Cook&Chill.

La eficiencia, la facilidad de uso y un rendimiento son algunas de las principales ventajas de esta gama, las cuales reducen los costes operativos y crean un entorno de trabajo cómodo gracias a su pionera ergonomía, y cuenta con un certificado de cuatro estrellas (contribuye a reducir en un 75 % las posibles bajas por enfermedad y a aumentar en un 25 % la productividad en el establecimiento).


La revolución que supone esta nueva gama se atribuye a la unión perfecta entre cocción y  abatimiento: se trata de una combinación que ofrece un proceso simplificado todo en uno para preparar los alimentos.

Experiencia Cook&Chill sin incidencias

Además, los hornos y abatidores SkyLine están sincronizados y se comunican entre sí con el exclusivo SkyDuo. Esta tecnología inteligente facilita incluso más el día a día en la cocina, ya que impide cometer errores y garantiza una experiencia Cook&Chill sin incidencias.

“SkyLine se apoya sobre tres principios: se ha creado para obtener un rendimiento máximo; se ha creado para negocios y ofrece hasta un 10% más de beneficios, y se ha creado con el concepto de ergonomía y facilidad de uso”, declara Alberto Pezzutto, responsable de la categoría Cook&Chill en Electrolux Professional.

Los platos conservan todas sus características esenciales: el sabor, la textura, la apariencia y los valores nutricionales se determinan de la misma manera que en los alimentos recién cocinados. SkyLine facilita el cumplimiento de la normativa HACCP.

Escribe un nuevo comentario