Splits con bomba de calor que ahorran un 30% de energía

Los splits con bomba de calor permiten ahorrar más del 30% de energía respecto al resto de sistemas de calefacción y reducir la factura de electricidad.

Frente a otros sistemas de calefacción, como calderas de gas o radiadores, el sistema Inverter de Fujitsu es sinónimo de eficiencia

Un sistema óptimo para ambientes pequeños

Los splits con bombas de calor permiten ahorrar más del 30% de energía respecto al resto de sistemas de calefacción, aportando hasta 4’4kW por cada 1kW consumido.

Están creados para ofrecer una experiencia de climatización óptima en pequeños ambientes y pueden actuar como fuente adicional al sistema existente cuando sea la opción de menor costo.

Así, las bombas de calor que ofrece la marca Fujitsu son equipos reversibles, es decir, que aportan en un solo equipo tanto frío en verano, como calor en invierno, en función de la temperatura exterior y de las preferencias del usuario.

Además de reducir el consumo energético, ayudan a proteger el medio ambiente, ya que su principal fuente de energía proviene del calor existente en el aire.

Las bombas de calor Inverter de Fujitsu son equipos 2×1 que apenas necesitan mantenimiento, ya que el equipo cuenta con un circuito cerrado que evita fugas de gas refrigerante y basta con limpiar los filtros periódicamente.

También son respetuosos con el medio ambiente porque no desprenden a la atmósfera gases de combustión como el CO2.

All DC Inverter

Todos los equipos de bomba de calor Fujitsu ofrecen máximo rendimiento gracias a su eficiente compresor DC rotativo y a su potente intercambiador de calor. Utilizan la tecnología All DC Inverter, patentada de Fujitsu, que garantiza que los tres componentes fundamentales del equipo son inverter: el compresor y el motor de los ventiladores de la unidad exterior e interior.

El sistema regula el compresor para que, sin llegar a parar, disminuya su velocidad hasta el mínimo necesario para mantener la temperatura deseada. De esta manera, permite mantener una temperatura constante con una reducción del consumo energético de hasta un 50% respecto a sistemas no Inverter. Además, alarga el ciclo de vida del compresor y reduce el nivel sonoro del equipo.

Splits que reducen el coste de la factura

En comparación con otros sistemas de calefacción como calderas de gas o radiadores eléctricos, el sistema Inverter es sinónimo de ahorro energético en calefacción ya que aporta hasta 4’4kW por cada 1kW consumido, ahorrando más del 30% respecto a otros sistemas de calefacción, disminuyendo el coste de la factura de electricidad.

Escribe un nuevo comentario