La tarifa 2018 de Ferroli entra en vigor el 1 de marzo

Destaca la incorporación de una sección de Aerotermia más completa, tendencia por la que la compañía apuesta fuertemente

La caldera mural Bluehelix Tech RRT es novedad

La Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables 2018 de la compañía Ferroli entra en vigor hoy, 1 de marzo, y está disponible en su web. La caldera mural Bluehelix Tech RRT de condensación mixta instantánea es la principal novedad.

En esta nueva tarifa destaca la incorporación de una “más completa sección de aerotermia“, una tendencia por la que el fabricante “apuesta fuertemente”, según manifestó la firma en un comunicado.

Dentro de este apartado, además de incorporar toda la gama de producto RVL I y AQUA 1, se ha incluido toda la gama de emisores/fan coils disponibles para trabajar con este producto.

Otra de las novedades de la tarifa 2018 de Ferroli es la nueva gama de emisores eléctricos Rimini DP, que está totalmente adaptada a la normativa de obligado cumplimiento desde el pasado 1 de enero.

Por lo que se refiere a la nueva Bluehelix Tech RRT, este equipo se pone a la venta en tres modelos diferentes con distintas potencias: 24, 28 y 34 kW. Se trata de una nueva gama de murales con intercambiador de placas para producción de agua caliente sanitaria que supone una “evolución importante” tanto en prestaciones como en estética.

Escribe un nuevo comentario