Tecnofrío’18 abordará las nuevas normativas en refrigeración

a industria del frío de España tiene su cita los días 19 y 20 de septiembre en el III Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración, Tecnofrío’18, en el que se analizará la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas y donde se presentará la evolución del sector en los próximos años.

La patronal representante del frío en España (AEFYT), colaborador oficial, tendrá una participación destacada en el foro de expertos

El congreso se celebra el 19 y 20 de septiembre en Madrid

La industria del frío de España tiene su cita los días 19 y 20 de septiembre en el III Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración, Tecnofrío’18, un foro que analizará la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas, tanto vinculadas a la climatización de edificios como a procesos industriales, y donde se presentará la evolución del sector en los próximos años.

La reunión anual del sector, que se celebrará en el salón de actos E.T.S.I. Industrial de Madrid, contará con expertos en refrigerantes, frío comercial, industrial y transporte, que abordarán diferentes temáticas que interesan a los profesionales como son la eficiencia energética y las nuevas tecnologías de refrigeración.

En la edición de este año, el Congreso estará centrado en los últimos avances de la industria en materia de eficiencia y ahorro de energía; en el desarrollo de las normativas como el reglamento F-Gas, de ecodiseño y el Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas; y, por último, en la formación como garantía de buenas prácticas y excelencia.

Avances en el campo de la refrigeración

Así, la Comunidad de Madrid, junto con ATECYR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, presentan una nueva edición del evento, en el que la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT), aporta una destacada delegación de expertos en frío industrial y comercial en todas las sesiones de ponencias y mesas redondas programadas.

El Presidente de AEFYT, Roberto Solsona, ha destacado que las empresas asociadas que participarán en el encuentro “son punteras en sus diferentes campos y referentes en materia de investigación ante los grandes retos ambientales y tecnológicos que se nos plantea a la industria del frío industrial y comercial en estos momentos”.

Tecnofrío’18 se convertirá en una oportunidad para poder compartir conocimientos y experiencia en un foro en el que en la pasada edición participaron más de 400 congresistas.

Escribe un nuevo comentario