Una tecnología facilita el registro de desperdicios alimentarios

Leanpath es una solución tecnológica que realiza las prácticas diarias de prevención y medición de desperdicios alimentarios en cocinas profesionales.

Su objetivo principal es realizar las prácticas diarias de prevención y medición de desechos de alimentos en cocinas profesionales

Previene un kilo de sobrante cada siete segundos

Leanpath es una solución tecnológica cuyo principal objetivo es realizar las prácticas diarias de prevención y medición de desperdicios alimentarios en las cocinas profesionales. La empresa considera que los principales agentes para este control son los trabajadores de los equipos primera línea de contacto con los alimentos.

Leanpath es una solución tecnológica que realiza las prácticas diarias de prevención y medición de desperdicios alimentarios en cocinas profesionales.
Existen varias soluciones de Leanpath según las necesidades de cada cocina.

En este sentido, esta tecnología de seguimiento automatizado de residuos se proporciona con balanzas inteligentes para cocinas, que se apoyan en una plataforma completa de prevención de desperdicios alimentarios, que incluye herramientas de recopilación de datos, análisis basados en la nube y capacitación de expertos.

De este modo, Leanpath gracias al análisis de la plataforma previene un kilo de desperdicio alimentario cada siete segundos, así como lo reduce en un 50% y además, reduce los costes del establecimientos entre un 2 y un 8%.

Su funcionamiento se basa en el peso del desperdicio y se registra en las básculas inteligentes, mediante una interfaz táctil e intuitiva, posteriormente los datos se agrupan y analizan, y ofrecen una imagen completa del desperdicio alimentario generado.

Desperdicios alimentarios controlados

De esta manera, los clientes de Leanpath, con el respaldo del servicio de soporte especializado y con la información que les aporta la plataforma, son capaces de tomar decisiones estratégicas en la preparación y la producción que previene el sobrante de alimentos.

La tecnología y el soporte de Leanphat están específicamente enfocados al cambio comportamental, mediante soluciones como el establecimiento automático de objetivos, las alertas en tiempo real.

Así como, con un equipo de soporte que incluye a chefs, que contactan con el equipo de cocina, comprenden sus necesidades y le ayudan a implementar estrategias exitosas de reducción de desperdicios alimentarios.

Cabe destacar que existen varias soluciones de Leanpath según las necesidades de cada cocina, como Leanpath 360, para cocinas que desean el seguimiento más detallado de desperdicios de alimentos disponibles antes del consumo, o la 360FS, para un seguimiento rápido e integrado de residuos alimentarios para antes y después del consumo, entre otros.

Escribe un nuevo comentario