Tecnova Piscinas muestra el proceso de montaje de una piscina

Tecnova Piscinas 2019 mostrará a través de una serie de talleres el proceso de montaje de una piscina y los productos necesarios para ello.

Durante la celebración de la Feria se realizarán cuatro talleres sobre depuración, desinfección, climatización y accesorios

La Feria contará con una intensa agenda de jornadas

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas 2019, que organiza IFEMA, en la Feria de Madrid, del  26 de febrero al 1 de marzo, mostrará a través de una serie de talleres el proceso de montaje de una piscina y los productos necesarios para ello.

En esta actividad, a cargo de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, se cuenta con la colaboración de la empresa DTP. Una persona responsable de esta compañía dará las explicaciones oportunas sobre dicho montaje y los materiales utilizados.

Esta actividad contempla la realización de cuatro talleres, desde el 26 al 28 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas. El primero de ellos comenzará el martes 26, con el tema de Depuración, donde se hablará de productos como el filtro de arena, la bomba de recirculación, el cuadro eléctrico o el material filtrante.

El segundo taller se realizará el miércoles 27, donde se tratará el tema de Desinfección, con productos de la marca NaturalcorInnowater y Aipool.

El jueves 28, finalizará con los talleres de Climatización (centrado en las bombas de calor, intercambiador de agua/agua, y panel solar), y Accesorios (robots limpia fondos eléctrico y de aspiración, iluminación y Domótica Aipool).

Por otro lado, la Feria volverá a ser el punto de referencia del esfuerzo en I+D+i, gracias a una nueva edición de su Galeria TECNOVA, mostrando y promocionando aquellos productos y servicios de las empresas expositoras más novedosos.

Escribe un nuevo comentario