Genera 2019: tecnología y transición energética a debate

La influencia de las tecnologías y digitalización para avanzar hacia la transición energética, centrará las jornadas que organiza ANESE.

Dentro del programa de actividades organizado por ANESE en la feria para el 28 de febrero, que incluirá la presentación de casos reales

También habrá un networking OnoToOne

La influencia de las tecnologías y la digitalización para avanzar hacia la transición energética centrará los temas de debate de las jornada que organiza la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) en el marco de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera 2019.

ANESE participa como expositor y con un destacado programa de eventos planteado con la finalidad de informar sobre las tecnologías en casos reales idóneos para habilitar la transición energética y sobre la financiación de proyectos eficientes y sostenibles.

Los eventos de ANESE para esta edición tendrán lugar la mañana del día 28 y consistirán en dos jornadas abiertas a todos los visitantes interesados y con una sesión de networking OneToOne exclusiva para socios.

Programa de eventos

El día 27, en representación de la Asociación, la Directora de ANESE participa en la jornada marco IDAE ‘Transición energética, entre todos: El autoconsumo como clave del cambio’, organizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

En concreto, Elena González interviene en la sesión de Financiación para el cambio de Modelo Energético, presentando el punto de vista y ventajas del modelo de servicios energéticos.

Transición energética: casos de éxito

El día 28, ANESE organiza la jornada ‘Servicios energéticos y tecnologías eficientes para habilitar la Transición Energética’, en la que se analizarán diversos casos de éxito, como el de la Industria Láctea de Barcelona o el de Fedeacoterm.

Plataforma Enerinvest: Encuentra el socio financiero para tus proyectos sostenibles’ es el título de la otra jornada que se celebrará este día a cargo del  Manager en Deloitte y Coordinador de proyecto en Enerinvest, Fernando García Gutiérrez.

Escribe un nuevo comentario