Últimas innovaciones de General, J-IIIL y cassette de 3 vías

Eurofred presenta J-IIIL y Cassette de 3 vías, las últimas innovaciones de General en su gama de climatización industrial.

Ambas soluciones han sido diseñadas pensando en la facilidad de instalación, la comodidad del usuario y el ahorro energético

Nuevos productos en su gama de climatización industrial

La compañía Eurofred presenta J-IIIL y Cassette de 3 vías, las últimas innovaciones de General de su gama de climatización industrial. Ambos productos han sido diseñados pensando en la facilidad de instalación, la comodidad y el ahorro energético.

La gama J-IIIL de unidades exteriores se amplía con el nuevo modelo de 18 HP, estando disponible con potencias desde 22,5 hasta 50Kw.  Sus unidades exteriores cuentan con un diseño ultra compacto que les permite ahorrar hasta un 45% de espacio y ofrecer una gran libertad de instalación incluso en espacios reducidos.

Además, esta gama puede lograr una longitud total de tuberías frigoríficas de 400 m gracias a su avanzada tecnología de control refrigerante, aumentando, así, considerablemente las opciones del sistema y su facilidad de instalación.

Es perfecta para edificios de tamaño medio como establecimientos hoteleros u oficinas, ya que permite conectar hasta 42 unidades interiores, gracias a la nueva unidad 18hp. Además, son equipos especialmente adecuados para áreas muy concurridas gracias a su bajo nivel sonoro.

Cassette de 3 vías

Otra de las innovaciones de General es el nuevo Cassette de 3 vías de General es la primera unidad interior de aire acondicionado de su clase que cuenta con salidas de aire movibles en ambos lados, lo que resuelve el problema de repartir adecuadamente el aire en toda la habitación. Está disponible en dos modelos de 5,60 Kw y 7,10 kw.

Sus 3 puertos de salida de aire controlables individualmente permiten ajustar el flujo de aire para que sea más uniforme y cree un espacio confortable sin apenas diferencias de temperatura, acomodando el flujo en función de la ubicación de la instalación.

Gracias al nuevo diseño de los ventiladores, el dispositivo permite reducir considerablemente el consumo de energía y las pérdidas de ventilación.

Escribe un nuevo comentario