Vendomat distribuye las máquinas de vending de Lavazza Blue

Vendomat distribuye en España en exclusiva los cafés Lavazza para Horeca

Gracias a su sistema de extracción mediante una fase de pre-infusión permite obtener un café espresso que destaca por su calidad y gusto

La gama consta de cinco equipos para todos los espacios

Vendomat International, distribuidor exclusivo en España para el Canal Horeca de los cafés Lavazza, ofrece en su extenso catálogo de máquinas de café la línea Lavazza Blue, como resultado de la investigación de la compañía en innovación tecnológica y calidad.

De este modo, y según la información de la empresa, la parte innovadora de estas máquinas de vending de Vendomat reside en su sofisticado y novedoso sistema de extracción del café que, junto con las cápsulas autoprotegidas y la constancia del producto ofrecen la dosis de calidad de la línea Lavazza Blue.

El nuevo sistema de Lavazza está compuesto por una gama de máquinas y cápsulas, dotadas de la misma tecnología y con el mismo sistema de extracción del café, que gracias a una fase de pre-infusión permiten obtener un espresso de gran calidad y gusto.

Por otro lado, gracias a la cápsula de monodosis autoprotegida Lavazza Blue, es posible degustar un café de gran calidad en pequeños y grandes establecimientos, hospitales, hoteles, etc.

Lavazza Blue cuenta con una amplia gama de máquinas automáticas disponibles para diferentes tamaños de espacios donde ser ubicadas. De esta manera, Vendomat ofrece en su catálogo todas las máquinas que componen esta línea como son los modelos: Colibrí, Brio 3, Kikko, Canto y Zenith, cada una de diferente tamaño y servicios según las necesidades de cada lugar.

Sobre Vendomat International

Vendomat International forma parte del grupo multinacional Vendomat, especializado en Italia en la distribución del café Lavazza. En la península Ibérica cuentan de filiales en Madrid, Bilbao, Sevilla, Oporto, Lisboa y Barcelona, donde se encuentra la sede principal.

Su filosofía de negocio de Vending consiste en ofrecer un servicio integral a los operadores con el que cubrir todas sus necesidades, desde todo tipo de productos para el vending, asistencia técnica y asesoramiento a nivel empresarial.

Ventajas del sistema Lavazza Blue 

  • Oportunidad de negocio.
  • Garantía de sabor y frescor gracias al sellado de la cápsula.
  • Calidad final de producto en sabor y en presentación.
  • Mayor higiena y limpieza de la máquina.
  • Reducción de las labores de mantenimiento del distribuidor gracias a la ausencia de molino.

 

Escribe un nuevo comentario