VRF Smart Connectivity asegura la calidad del aire en el hotel

VRF Smart de Panasonic es una solución para hoteles que crea un sistema de gestión de energía de edificios para optimizar su eficiencia energética.

Esta solución de Panasonic controla la humedad en las habitaciones hoteleras y optimiza la eficiencia energética de todo el edificio

Controla climatización, luz, seguridad y electricidad

VRF Smart Connectivity de Panasonic es una solución para grandes edificios, especialmente hoteles, que se integra con la EcoStruxture de Schneider Electric, que crea un sistema de gestión de energía de edificios (BEMS) para optimizar la eficiencia energética.

De este modo, el VRF Smart es una solución para hoteles ya que además, de conectarse de un modo sencillo a una BEMS existente, dispone de un control de humedad que permite mantener un gran confort y mejorar y asegurar la alta  calidad del aire en cada habitación.

Por otro lado, la integración entre el BEMS de Schneider Electric y el sistema de control de las habitaciones del hotel es lo que facilita al usuario la gestión precisa de los sistemas más importantes del establecimiento como la climatización, la seguridad, la luz y la electricidad.

En este sentido, suministra una información importante sobre el uso y el funcionamiento para poder reducir el consumo de energía y aumentar también, el ahorro de costes, factor imprescindible para aquellos hoteles en vías de ser más eficientes, ecológicos y sostenibles.

Sensores monitorizados de temperatura del VRF Smart

Además, el VRF Smart de Panasonic integra unos sensores que monitorizan la temperatura y la humedad, y al mismo tiempo, los sensores inalámbricos ZigBee se encargan de medir los niveles de CO2 en unidades de PPM (partes de miles), apertura y cierre de ventanas y puertas.

Así como, también detectan la presencia humana para obtener de una manera intuitiva un nivel óptimo de la calidad del aire, característica que le ayuda a mantener un ambiente saludable y confortable para los huéspedes y un clima de bienestar para los empleados.

Cabe destacar que, cuenta con una interfaz muy intuitiva, disponible en 22 idiomas, totalmente personalizable, lo que le permite la instauración de puntos límites y ajustes pre-programables que incluyen colores de fondo, mensajes editables y pantallas de color que se ajustan a las exigencias del diseño interior de las estancias.

Escribe un nuevo comentario