Winterhalter duplica su plantilla de técnicos de mantenimiento

Winterhalter ha duplicado su plantilla de técnicos de mantenimiento en poco más de un al alcanzar los 21. Espera incorporar una decena más en breve.

También se ha incorporado una nueva responsable del departamento de Postventa, Ada López, con una dilatada experiencia en gestión

Ahora cuenta con 21 y espera incorporar una decena más

La firma Winterhalter ha duplicado en menos de un año la plantilla de técnicos de mantenimiento oficiales en toda la Península Ibérica, una acción que ha puesto en marcha con el objetivo de dar una mayor y mejor cobertura en su Servicio Postventa de sus lavavajillas industriales, según detalló la propia compañía.

Actualmente, cuenta con 18 técnicos repartidos por toda España, y otros tres en Portugal. Unas cifras que se han alcanzado al ingresar en sus equipos, desde febrero de 2017, un total de nueve técnicos en España y dos en Portugal. Todos ellos con formación adecuada para reparar y realizar el mantenimiento de los equipos de lavado de la marca.

Además, se ha incorporado una nueva responsable del departamento de Postventa, Ada López, con una dilatada experiencia en gestión de equipos técnicos, que ha llegado a la empresa para mejorar la calidad del servicio. “Estamos en proceso de crecimiento y esperamos finalizar el año con en torno a una decena más”, precisaron desde la compañía.

El almacén de recambios de Winterhalter en Málaga surte de toda clase de recursos necesarios para realizar el mantenimiento y las reparaciones.

Con las nuevas incorporaciones Winterhalter “aporta una mayor cobertura y rapidez” en la resolución de incidencias en los equipos de lavado. Y, a las actividades convencionales de este perfil profesional se agregan en este caso mantenimientos preventivos dentro del servicio ‘Hygiene Express’ que oferta la empresa especializada.

SAT y técnicos de mantenimiento

Además de los técnicos que incorpora a su plantilla, la firma cuenta con una amplia red de Servicios de Atención Técnica (SAT) Oficiales en toda la Península Ibérica, con  conocimientos en equipos de lavado de la marca, con años de colaboración, con lo que “se reducen los tiempos de inactividad de cualquier lavavajillas” al mínimo posible.

Cabe recordar que la compañía Winterhalter Iberica cuenta con un extenso stock de productos químicos y toda clase de recambios en sus instalaciones con sede en Málaga.

Escribe un nuevo comentario