WMF: “El sector del café apuesta por un producto de calidad”

Roberto Blanco, Area Sales Manager Professional Coffee Machines & Professional Equipment de WMF, durante los Encuentros Proveedores Hosteltur.

Explica que las tendencias del futuro para este marcado pasan por productos sencillos de usa y a recetas con leche bien culminadas

Roberto Blanco, Area Sales Manager Professional

Roberto Blanco, Area Sales Manager Professional Coffee Machines & Professional Equipment de WMF Española, concedió una videoentrevista durante los Encuentros Proveedores Hosteltur 2019, en la que explicó la importancia que tiene el Canal Horeca para su compañía, sobre todo, el sector de restauración organizada y el de las grandes cadenas hoteleras.

Esta empresa, que participó con stand propio en evento, que se celebró los días 19 y 20 de marzo de 2019 en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, habló de lo que demandan los hosteleros y también el propio cliente final que consume café.

Al respecto, detalló que “son básicas dos cosas: un producto de calidad, que requiera poca formación, por la alta rotación en el sector, y soluciones tecnológicas avanzadas como ofrecen nuestras máquinas, con un amplio recetario y café siempre en grano”.

Blanco destacó en la entrevista (pinchar en el video) la relevancia que tiene para WMF “todo lo relativo a los desayunos y ‘coffee & bakery'”, si bien, remarcó que dan servicio con sus máquinas de café “a un espectro muy amplio de clientes”.

Sobre las novedades de 2019, explicó que en su compañía han apostado por máquinas de café con mucha resolución táctil y con mejor sistemas de leche, tanto para recetas frías como calientes.

Por último, preguntado acerca de las tendencias del futuro en el sector, manifestó que, cada vez más, se apuesta por sacar productos de más calidad y que las recetas con leche estén bien culminadas. “Que sea un producto de similar calidad o superior a la que puede elaborar un barista“, apostillo.

Escribe un nuevo comentario