York Amichi, enfriadoras y bombas de calor de tamaño reducido

Johnson Controls lanza la serie York Amichi de enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire con compresor Scroll DC Inverter.

Vienen con un equipo de control inteligente integrado, que permite conectarse con el sistema de automatización de edificios Verasy

Las dimensiones de esta gama no comprometen la eficiencia

La serie York Amichi de enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire con compresor Scroll DC Inverter han sido diseñadas para alcanzar niveles de máxima eficiencia energética.

Estas enfriadoras y bombas de calor, de Johnson Controls, incluyen Smart Equipment y proporcionan un óptimo rendimiento, hasta un mínimo de 75 dbA. Además cumplen con la normativa Ecodesign Tier 2 para 2021.

Diseñada específicamente para brindar un mejor rendimiento a través de un rango de operación más amplio, la enfriadora y bomba de calor Amichi puede mantener la eficiencia en una variedad de condiciones, sin kits ni complementos, hasta un impresionante ambiente de -18°C en modo refrigeración y -15°C ambiente en modo calefacción.

Tiene el tamaño muy reducido sin comprometer la eficiencia: solución perfecta para sustituciones y permite su carga en una carretilla elevadora.

Su configuración modular, permite que las unidades se organicen en diferentes combinaciones para adaptarse a los diferentes requisitos de espacio.

Control inteligente integrado

Para ayudar a maximizar la eficiencia y mantener el control, la gama York Amichi viene de serie con un equipo de control inteligente integrado.

Esta tecnología permite que el equipo se conecte sin problemas con los controles del edificio, con el sistema Verasy, donde los equipos con capacidad inteligente pueden autoidentificarse e interoperar.

Verasys ofrece una experiencia de usuario sencilla al contar con controladores configurables (sin necesidad de herramientas de programación), lo que lo convierte en el primer sistema plug-and-play que integra equipos de climatización y refrigeración, cumpliendo con la premisa de alcanzar sistemas altamente eficientes.

Escribe un nuevo comentario