AElement, cerradura de proximidad con ADN Wireless

AElement permite el acceso a las distintas partes del hotel

El usuario puede tener acceso al gimnasio, al spa, a la piscina, etc. con una sola tarjeta e incluso se puede usar como monedero electrónico

Un sistema desarrollado para el sector hotelero

Arcon, presenta AElement, la última generación de control de accesos de proximidad para hotel. Fácil de usar y de instalar, AElement es una creación basada en el diseño y la última tecnología de Salto, el ADN wireless.

Desarrollado específicamente para el sector hotelero, AElement ofrece una solución innovadora en seguridad que integra la comunicación en tiempo real. De este modo, permite satisfacer todas las necesidades de los huéspedes con un sistema de control de accesos de diseño, seguro, fiable y sin necesidad de cables.

AElement es un lector muy pequeño y destaca por su diseño minimalista, que puede integrarse en cualquier puerta si perjudicar la estética. Está disponible en los colores Perla negro y Blanco hielo y se puede combinar con una gran variedad de manillas en todos los acabados y estilos. Por otro lado, las cerraduras electrónicas AElement incorporan la tecnología ADN Wireless y están diseñadas para comunicar en tiempo real y sin cables.

AElement permite el acceso a las distintas partes del hotel
La función de ‘auto diagnosis y reparación’, garantiza la seguridad en todo momento

Pueden operar en modo ‘Wireless on-line’, comunicando con el sistema en tiempo real, o en modo ‘Wireless ready’ comunicando con el servidor en tiempo diferido mediante la tecnología de la Red Virtual Salto ‘SVN’. El cambio a “Wireless on-line” es muy sencillo y se puede efectuar en cualquier momento, sin necesidad de cambiar las cerraduras.

El sistema utiliza la comunicación por radiofrecuencia encriptada a 2,4Ghz, para transferir la información de las cerraduras al PC a través de los gateways y repetidores estratégicamente situados y es compatible con la mayoría de tecnologías RFID, como Mifare, Mifare Plus, DESfire EV1, etc.

ADemás, AElement incorpora la función de ‘auto diagnosis y reparación’, que en caso de perder la comunicación, automáticamente busca una nueva conexión con otro repetidor para mantener la seguridad en todo momento.

Un sistema multi-aplicación

Otra de las características de la tecnología de proximidad de AElement, es que permite la multi-aplicación. El usuario puede tener acceso al gimnasio, al spa, a la piscina, etc. con una sola tarjeta. Incluso se puede usar como monedero electrónico.

AElement también incorpora la tecnología NFC (Near Field Communication), que permite usar un teléfono móvil como tarjeta de hotel. De esta forma, el huésped puede efectuar una reserva y dirigirse directamente a su habitación, sin pasar por recepción, y automáticamente ésta recibe el aviso de que el huésped ya ha llegado.

AElement funciona a través del software de gestión hotelera HAMS, que se integra fácilmente con el PMS existente en el hotel, incluyendo los más populares como: Micros Fidelio, New Hotel, Protel, TBC, etc.

Prestaciones de AElement

  • Asignación de habitaciones al momento
  • Extensión de la estancia inmediata
  • Anular de forma remota una tarjeta extraviada
  • Alarma de intrusión
  • Alarma de puerta abierta
  • Apertura remota desde recepción
  • Modo de activación paso para salas de reuniones
  • Informes automatizados de batería baja
  • Seguimiento de los empleados en tiempo real
  • Realizar cambios en los perfiles y permisos sin necesidad de reprogramar las llaves

Escribe un nuevo comentario