CISA presenta su nueva línea de manillas Serie Project Line

Las nuevas manillas de CISA.

Disponen de tornillos pasantes para puertas con espesor entre 38 y 54 mm., tornillos de fijación y cuadradillo en dotación

La nueva línea de manillas Serie Project Line acaba de ser lanzada por CISA. Destacan por estar elaboradas en acero INOX AISI 304 satinado, incluida la roseta, así como por la empuñadura prefijada sobre el mecanismo con muelle de retorno.

Otras de las características que definen a estos elementos son la fijación directa o con tornillos pasantes para puertas con espesor entre 38 y 54 mm. Tornillos de fijación y cuadradillo en dotación, según informó la propia compañía fabricante, especialista en seguridad.

CISA para la remodelación de sus oficinas centrales en Faenza (Italy), ha seleccionado las manillas Project Line, ya que, “incluso en el lugar de trabajo, el cuidado de los detalles y la elegancia de las formas son fundamentales. Son detalles que resaltan un proyecto”, destacan desde la compañía.

 

Cabe recordar que CISA pertenece al grupo Allegion, especializado en seguridad y que cuenta con marcas líderes como Interflex, LCN, Schlage, SimonsVoss y Von Duprin. Produce una amplia gama de soluciones para viviendas, empresas, escuelas y otros sectores.

Es una compañía valorada por los expertos en dos mil millones de dólares, que ofrece productos en cerca de 130 países de todo el mundo.

Fiabilidad y normativa de las manillas

  • Grado 3 – categoría de uso (alta frecuencia de utilización).
  • EN1906 – Grado 7 durabilidad (200.000 ciclos).
  • EN1670 – Grado 3 resistencia a la corrosión – 96 horas.
  • EN1634 – resistencia al fuego; 2 horas puerta madera y 4h. puerta metálica.

 

Escribe un nuevo comentario