Coldstore Trinity una solución que graba durante más de 30 días

Coldstore Trinity es compatible con las cámaras Wisenet de la empresa

Un equipo de bajo consumo con una capacidad de almacenamiento de más de 100 TB compatible con las cámaras Wisenet de la empresa

Es un sistema de gestión de vídeo de Hanwha Techwin

Coldstore Trinity es un sistema compatible con SSM (gestor de seguridad inteligente), se trata de una gestión de vídeo completa de Hanwha Techwin. Una solución de almacenamiento directo y bajo consumo que elimina la necesidad de emplear NVR y ofrece una capacidad de almacenamiento de más de 100 TB y más de 30 días de grabación continua.

El sistema Coldstore Trinity ha sido diseñado para entornos donde se requiere un sistema de grabación escalable y muy fiables con bajo coste de propiedad total. Se trata de una solución fácil de instalar con costes de instalación muy bajos en comparación con un sistema Raid convencional.

Según la información de Hanwha Techwin, su bajo coste se debe gracias a los bajos requisitos de consumo de energía de ColdStore Trinity. Por ejemplo, con un conjunto Coldstore de hasta 120 TB, que consume solo 60 vatios, es posible ahorrar un 90% de energía en comparación con las soluciones convencionales de almacenamiento en un servidor.

Los costes de mantenimiento continuo son también muy bajos y la vida útil del disco es muy amplia, incluso cuando se utilizan los discos más económicos que hay disponibles.

Los usuarios se benefician de un sistema sólido y escalable que no requiere un servidor o un dispositivo de grabación de red. Es compatible con audio, metadatos y vídeo, y ofrece prestaciones como conmutación en caso de fallo a nivel de cámara y capacidad de recuperación de interrupciones de la red.

Como resultado de ello se consiguen grandes ahorros en licencias de software y una reducción de los costes de adquisición de NVR en los que se incurre normalmente cuando es preciso contar con un sistema de grabación basado en redes IP.

Funcionamiento de Coldstore Trinity y acceso inmediato a vídeo 

La arquitectura de almacenamiento directo de Trinity es compatible con las cámaras Wisenet de Hanwha Techwin que pueden realizar las funciones de un NVR. El sistema está diseñado pensando en la fiabilidad y seguridad de los datos, con protección contra fallos de nivel de cámara.

Coldstore ofrece una forma sencilla de recuperar evidencia de vídeo de forma inmediata manteniendo al mismo tiempo la resistencia a los fallos del disco sin necesidad de un proceso de reconstrucción del disco.

Los discos se usan de forma secuencial y todos los discos que no están en uso se apagan, lo que contribuye al ahorro energético reduciendo notablemente la temperatura, la vibración y el desgaste.

El sistema utiliza un exclusivo patrón de escritura de pares superpuestos en espejo para ofrecer una redundancia de datos integral durante los procesos críticos de escritura, ofreciendo la redundancia de RAID1 en escritura aunque, a diferencia de este, no requiere duplicar el número de discos.

Escribe un nuevo comentario