E2S usa tecnología LED en sus alarmas de fuego y gas

Las alarmas de fuego de E2S están homologadas.

Las equipos de señalización de emergencia STExLD2 y GNExLD2 incluyen múltiples modos de destello, de alta y baja potencia

Las balizas se instalan en cajas de acero inoxidable STEx

El fabricante de dispositivos de señalización E2S Warning Signals utiliza tecnología LED en sus sistemas de alarmas de fuego y gas en instalaciones peligrosas, según informó la compañía en un comunicado.

En el catálogo de este fabricante destaca especialmente la nueva generación de la familia de balizas LED en cajas de acero inoxidable STEx y la gama GNEx con cajas GRP resistentes a la corrosión. Las balizas STExLD2 y GNExLD2 incluyen múltiples modos de destello con modos fijos de alta y baja potencia.

Esto garantiza su idoneidad, tanto para la indicación de estado como de alarma. Integran la innovadora serie de LEDs Cree, ampliamente reconocidos como los primeros sustitutos genuinos de las tradicionales balizas de xenón.

Alarmas de fuego longevas

Ofrecen una corriente de trabajo de apenas 110mA, baja irrupción, una vida operativa de más 60.000 horas y una producción de luz efectiva de 338 candelas, significativamente más elevada que la intensidad efectiva de una baliza de xenón tradicional de 5 Joules.

La amplia gama de productos de E2S incluye sirenas de alarma, balizas, altavoces y puntos de llamada para sistemas de alarmas de fuego y gas en instalaciones peligrosas, tanto terrestres como marítimas.

Dispositivo de notificación

La marca de equipos de seguridad está presentando actualmente el exclusivo dispositivo de notificación LED D2xB1LD2 Clase I División 2, homologado UL1971 para incapacidad auditiva y apto para aplicaciones de Alarma de incendio Modo público NFPA72.

La innovadora baliza es auto-sincronizante en sistemas de múltiples unidades sin necesidad de ningún módulo adicional y presenta una corriente de trabajo y de irrupción mínima.

El dispositivo D2xB1LD2 se puede configurar como baliza independiente o como unidad de combinación D2xC1LD2 -incorporando una sirena de alarma de incendio UL464-, por lo que “es la solución de señalización de alarma audiovisual más compacta, certificada a nivel mundial y conforme con NFPA72”, afirma E2S.

Escribe un nuevo comentario