Hi-Fog, una protección contra incendios para hoteles

Hi-Fog necesita poco espacio para su instalación

Es un sistema de la empresa Marioff de rociadores de agua nebulizada a alta presión que requiere una pequeña cantidad de agua ordinaria

El tiempo de parada de actividad se reduce al máximo

La empresa Marioff, empresa especializada en demostrar la eficacia del agua nebulizada como una tecnología de protección contra incendios ecológica, ofrece entre su catálogo de servicios Hi-Fog.

La protección contra incendios a base de agua en hoteles ha sido la norma durante muchas generaciones y por un buen motivo: es segura para los huéspedes. Sin embargo, el reto ha recaído en maximizar la protección a la vez que se conseguía reducir los desperfectos causados por el agua.

La solución Hi-Fog es un sistema de rociadores de agua nebulizada a alta presión que requiere tan solo una pequeña cantidad de agua ordinaria para producir un rendimiento de control del fuego altamente efectivo. Además, con este sistema se necesitan pocos trabajos de limpieza, el tiempo de parada se reduce al mínimo y a los huéspedes se les generan las mínimas molestias.

Hi-Fog es un sistema muy flexible y una solución adecuada cuando se renuevan hoteles antiguos y se instalan nebulizadores nuevos. Los tubos de reducido diámetro se pueden dirigir fácilmente a través de los espacios más reducidos sin afectar la integridad del edificio. Por otro lado, ante el diseño y la construcción de un hotel nuevo, la instalación de Hi-Fog favorecerá a ahorro espacio y a reducir los costes totales de construcción.

Diferentes entornos

Hi-Fog de Marioff está enfocado para instalarse en diferentes entornos hoteleros para proteger:

  • Habitaciones y baños
  • Vestíbulos, pasillos y centros de reuniones
  • Restaurantes y bares
  • Auditorios y salas de conferencias
  • Saunas y zonas de ocio
  • Cocinas, freidoras, conductos
  • Espacios técnicos, salas de almacenamiento, instalaciones de lavandería, salas de informática
  • Aparcamientos

Marioff  ha conseguido la certificación ISO 9001:2008 como ha verificado Det Norske Veritas Certification (DNV) y también poseen los certificados del Módulo D de las siguientes directivas de la CE: Directiva de Equipos Marinos (DEM) y Directiva de Equipos a Presión (DEP).

Escribe un nuevo comentario