Abierto el plazo de acreditación para Piscina & Wellness

Pisicina & Wellness Barceloná ofrecerá jornadas, demostraciones, innovación, etc para los profesionales del sector

Este año contará con una superficie expositiva de más de 14.000 metros cuadrados netos repartidos en dos pabellones

El encuentro será en Barcelona del 17 al 20 de octubre

Ya está abierto el plazo de acreditación para la nueva edición de Piscina & Wellness Barcelona, salón que ofrecerá una visión internacional, integral y completa del sector. Este año contará con una superficie expositiva de más de 14.000 metros cuadrados netos repartidos en dos pabellones del recinto de Gran Vía, en la que estarán presentes todos los agentes del sector en la Fira de Barcelona. Todos aquéllos que quieran acreditarse podrán formalizarlo desde la página web de la organización obteniendo un descuento al realizarlo de forma anticipada vía online.

Esta edición crecerá en espacio y en expositores con un salón repleto de novedades. En lo referente a la parte expositiva contará con la zona de piscina residencial dónde se expondrá todo tipo de soluciones concernientes a diferentes modalidades de piscinas, equipos de limpieza, filtración y tratamientos de agua, instalaciones auxiliares, climatización y energías renovables, revestimientos, cubiertas, seguridad y otros productos y empresas de servicios.

Otro de los bloques acogerá el sector de la piscina de uso público, ofreciendo a los visitantes aplicaciones y propuestas de parques y toboganes acuáticos, equipamiento, juegos infantiles, instalaciones deportivas y recreativas, tematización y decoración, equipos de seguridad, empresas de software, gestión, ingeniería, arquitectura, y distintos tipos de productos.

Pisicina & Wellness Barceloná ofrecerá jornadas, demostraciones, innovación, etc para los profesionales del sector
Esta edición crecerá en espacio y en expositores con un salón repleto de novedades

Por su parte, el sector wellness mostrará diferentes novedades en cuestión de piscinas de hidroterapia, equipamiento hidrotermal, vasos prefabricados para spa y bañeras, productos de baño, equipamiento fitness, equipos de aromaterapia y aparatología, mobiliario, higiene y mantenimiento. Así como, la asistencia de prensa técnica y asociaciones del sector wellness.

Wellness Spa Experience e Innovation Zone

En este sentido, durante el salón también se ofrecerá el evento experiencial Wellness Spa Experience con un espacio de más de 750 metros cuadrados de un centro wellness sostenible en pleno funcionamiento con recepción, sala de espera, fitness, spa, sauna, jacuzzi, etc. También se ofrecerán demostraciones y tratamientos basados en productos profesionales y los beneficios del agua. Así como, jornadas, mesas redondas, workshops y presentaciones de productos. Todos los visitantes acreditados al salón tendrán acceso al Wellness Spa Experiencia y sus servicios.

El salón contará con Wellness Spa Experience, un espacio de más de 750 metros cuadrados

Por otro lado, durante Piscina & Wellness Barcelona también se contará con el espacio Innovation Zone, de más de 550 metros cuadrados en el pabellón 2, destinado a la innovación y la tecnología del sector con la celebración de concursos y premios, exposición de proyectos arquitectónicos, reuniones programadas, y un Speaker’s Corner, espacio de charlas en las que se presentarán novedades, productos y últimas tendencias.

En conclusión Piscina & Wellness Barcelona 2017 se espera con gran expectación para los profesionales del sector en un encuentro donde la innovación se verá respaldada por demostraciones y jornadas sobre todo lo concerniente a piscinas de uso residencial y público, y wellness. El salón cuenta con la colaboración de ASOFAP, Asociación Española de Profesionales del Sector de Piscinas.

Escribe un nuevo comentario