El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa inaugura nueva piscina

Aguas de Ibiza pone especial hincapié en que la estancia para sus huéspedes sea extraordinaria,

El hotel, que apuesta por la excelencia para sus huéspedes, presenta este espacio para desconectar y disfrutar del clima ibicenco

Está equipada con piezas de diseño

El Hotel Aguas de Ibiza acaba inaugurar nueva piscina en plena temporada de verano. De este modo, y para que la estancia para sus huéspedes sea extraordinaria, el hotel presenta este espacio donde poderse bañar, tomar el sol, descansar y disfrutar del clima ibicenco.

Además poniendo especial cuidado en su diseño, la piscina cuenta con camas dobles en color turquesa de la marca Gervasoni, tumbonas individuales de Kettal y otras de la firma de mobiliario exterior Dedon, todas ellas pensadas para aportar la mayor comodidad a los huéspedes, invitándoles a relajarse en sus instalaciones bien realizando terapias alternativas, o simplemente disfrutando de un cóctel.

En este sentido, el hotel ha confeccionado una carta de cócteles, copas, granizados, zumos y refrescos, con propuestas novedosas como Watermelon Martini, con vodka, sandía, sirope de azúcar y zumo de limón, o el Strawberry Daiquiri Frozen, con ron blanco, puré de fresa y sweet & sour.

De esta manera, Aguas de Ibiza suma a su oferta de lujo un nuevo aliciente para los huéspedes que se complementa con la oferta gastronómica del Vi Cool, situado en la azotea y capitaneado por Sergi Arola, que se caracteriza por una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera moderna.

Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Aguas de Ibiza es un hotel de 112 habitaciones con una ubicación en la bahía de Santa Eulalia, al norte de Ibiza. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto totalmente nuevo dentro del sector hostelero, que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad.

Aguas de Ibiza ofrece al huésped la posibilidad de relajarse en su Revival Spa by Clarins y disfrutar de la magnífica gastronomía ibicenca en sus restaurantes Alabastro y Óligo, y la terraza Vo Cool con las tapas de Sergi Arola.

 

Escribe un nuevo comentario