Los campings de Girona invierten 25 millones en mejoras

Los campings de Girona están mejorando sus instalaciones para ser más competitivos en el mercado.

Esto supone un 47% más que el año pasado, lo que constituye un notable incremento en este tipo de actuaciones

Amplían el alojamiento y renuevan los servicios

Los campings de Girona han invertido en lo que llevamos de año alrededor de 25 millones de euros en renovación y mejora de sus instalaciones. Esto supone un 47% más que el año pasado, lo que constituye un notable incremento en este tipo de actuaciones.

Según informó la Asociación de Campings de Girona, que agrupa a un total de 76 establecimientos de este tipo de hostelería en la zona, principalmente, los trabajos realizados han consistido en la ampliación del alojamiento, con nuevos bungalows, y la renovación de la oferta de equipamientos y servicios.

Así, se han construido nuevos equipamientos lúdicos, se han mejorado los espacios comunes, se ha renovado la maquinaria y se ha mejorado la conexión a Internet, entre otras actuaciones también llevadas a cabo.

Los Campings de Girona suben de nivel

El objetivo que se marcaron los asociados de esta patronal era abrir la nueva temporada alta con una oferta turística de primer nivel, informó HOSTELTUR.

Cabe recordar que los campings gerundenses han invertido en los últimos cuatro años 70,5 millones de euros; y que, sólo el año pasado, registraron más de 9 millones de pernoctaciones.

Escribe un nuevo comentario