Un centro real de bienestar en Piscina & Wellness Barcelona

Piscina & Wellness Barcelona tiene buenas perspectivas para la edición de este año

Este showroom con más de 740 m² dobla su espacio en relación a la edición anterior e incorporará diferentes estancias

Spa Experience acogerá demostraciones y conferencias

Las buenas perspectivas de crecimiento del wellness & spa se reflejan en la próxima edición del salón Piscina & Wellness Barcelona dedicado a la piscina que, organizado por Fira de Barcelona y la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) dedicará un programa específico de jornadas en las que intervendrán más de 30 expertos quienes abordarán el negocio de los spas, balnearios y talasos, y su conexión con el turismo y la salud.

En el pabellón 1, junto al área comercial dedicada al wellness, en la que exponen unas 40 empresas, se construirá nuevamente el Wellness Spa Experience, un completo centro de bienestar en pleno funcionamiento que servirá para que los visitantes de la feria conozcan los equipamientos y servicios que se requieren para que una instalación de este tipo resulte funcional y rentable.

Este showroom con más de 740 m² dobla su espacio en relación a la edición anterior e incorporará diferentes estancias, recepción, sala de espera, vestuarios, baños, cabinas de tratamientos, sala de fitness, zona de aguas, etc., equipadas con las últimas novedades del mercado aportadas por varias empresas expositoras.

Uno de los atractivos de la zona de aguas será la piscina activa, obra de Construcciones Deportivas Condal y con revestimientos de Rosa Gres, y la zona técnica que quedará completamente a la vista para que especialistas, instaladores y otros profesionales puedan comprobar el funcionamiento de los diferentes sistemas de bombeo, depuración, tratamiento o climatización del agua que se precisan.

Muchas empresas colaboradoras

También contribuyen como partners a que este espacio sea una realidad Inbeca, Blautec y Danthern. Colaboran, asimismo, Alttoglas, Bombas Espa, Bombas Saci, Bombas PSH, Burüburan, Coitesa, Diasa Industrial, Fluidra, Ezarri, Intevarp, Onix mosaico, Proequip, Villar del Rey-Natural Stones, Water-I.D. y Zodiac, entre otras firmas.

Participarán en la construcción de la instalación, estudiantes del curso de formación profesional en formato dual de técnico en instalación y mantenimiento de piscinas promovido por la Generalitat de Cataluña.

El estudio de arquitectura Naos se ha encargado del diseño de este espacio cuidando especialmente la dimensión, la ambientación, los materiales y pavimentos empleados, las soluciones instaladas y la ‘carta’ de servicios para recrear una instalación profesional sostenible a nivel energético, así como autogestionable y viable económicamente.

Escribe un nuevo comentario