Demo Pool, espacio de demostraciones en Piscina & Wellness

Una de las novedades de la feria será la piscina de pruebas Demo Pool.

Es una piscina pensada para exponer de forma más dinámica y experiencial algunas de las últimas novedades del sector

Para comprobar el funcionamiento de los productos

En su próxima edición, Piscina & Wellness Barcelona habilitará un nuevo espacio acuático de demostraciones para que los profesionales puedan comprobar el funcionamiento real de algunos de los productos y sistemas constructivos expuestos en la feria. Se trata de la Demo Pool, una piscina pensada para exponer de forma más dinámica y experiencial algunas de las últimas novedades del sector.

El salón, organizado por Feria de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), se celebrará del 17 al 20 de octubre al recinto de Gran Vía. La Demo Pool estará ubicada al Pabellón 2.

Se trata de una piscina de fibra de 18 m2 construida por Freedom Pools donde se realizarán pruebas técnicas de productos a cargo de especialistas de empresas expositoras. Aunque también acogerá sesiones de fitness acuático como aqua-gym o ejercicios con mesas flotantes.

Demo Pool, los profesionales quieren ver

Concretamente, en este espacio se podrán ver equipamientos como, por ejemplo, robots limpia-fondos, kits de mantenimiento y limpieza, luces, depuradoras, sistemas de tratamiento de agua, accesorios relacionados con la seguridad en piscinas, escaleras, duchas, trampolines, toboganes y material de ornamentación exterior, entre otros.

En Piscina Wellness Barcelona se pueden encontrar todo tipo de instalaciones acuáticas.

En una zona seca adyacente, los visitantes podrán conocer diferentes sistemas constructivos de piscinas con diferentes tipos de paneles prefabricados, además de la aplicación de liner como revestimiento y colocación de cubiertas. habrá una zona técnica donde se realizarán demostraciones específicas para instaladores.

La realización de la Demo Pool cuenta con la colaboración de las empresas Freedom Pools; Aerobic & Fitness; Axever; Bio UV; CSI Distribución; Fluidra; Fusion Board; Kuraray; Pentair; Preformati Italia; Renolit; Rosa Gres; Sekisui; Waterform; Water ID, y Zodiac Pool Ibérica.

Este espacio se suma al Welllness Spa Experience, estrenado en la edición de 2015, que recrea un centro de bienestar en pleno funcionamiento equipado con las últimas innovaciones técnicas y donde se realizan también demostraciones de tratamientos y terapias acuáticas.

Escribe un nuevo comentario