DinoSpa, un espacio lúdico infantil de aguas terapéuticas

DinoSpa cuenta con piscinas con temperaturas de 28 a 30ºC durante todo el año

Ofrece espacios para baño en piscina adaptados a los niños con 40 centímetros de profundidad máxima y temperaturas de 28-30ºC

Está ubicado en el Hotel Ciudad de Teruel

El Spa Hotel Ciudad de Teruel ha apostado por convertir su centro spa en un pequeño parque temático con DinoSpa. Este hotel ubicado en las afueras de la capital turolense ha creado un espacio lúdico y de ocio para niños y familias

Según el comunicado de Termalistas, comunidad de turismo de salud, belleza y bienestar en España, Teruel explota hace más de una década un patrimonio paleontológico surgido en las tierras en las que en tiempos remotos hubo un extenso mar interior, en lo que hoy es la cuenca del río Ebro.

De aquellos mares y marismas son los dinosaurios fósiles bien conservados y de especies únicas que han puesto a Teruel en el mapa. De la mano de otro parque temático, su Dinópolis jurásica y con el beneplácito de la ciencia y de la inveterada curiosidad de los visitantes.

El DinoSpa ofrece aguas terapéuticas con temperaturas estables de 28-30 grados centígrados todo el año y espacios para baño en piscina adaptados a los niños con apenas 40 centímetros de profundidad máxima.

DinoSpa cuenta con monitores especializados

De este modo, el Hotel Ciudad de Teruel ha creado su DinoSpa con un perfil lúdico que lo convierte en una experiencia diferente dedicada a pequeños y sus familias que incluye una tematización de cuento que invita a tomar aguas terapéuticas entre cuevas que hacen de toboganes, entre aguas de pantanos jurásicos, piscinas de bolas, junto a árboles petrificados y monstruos antediluvianos.

En este sentido, el DinoSpa ofrece diversión para que los niños disfruten con juguetes entre el agua que emana de cascadas sin la presencia de sus padres.

Además, a parte de ofrecer la experiencia de disfrutar a los niños solos de las instalaciones, ya que los niños de más de cinco años se quedan a cargo de un grupo de monitores especializados del centro, también permite realizar visitas combinadas a Dinópolis con actividades guiadas y programadas con este equipo de profesionales.

Escribe un nuevo comentario