Elite Next, sistema de control de los elementos de la piscina

Elite Next puede trabajar en ambientes agresivos para evitar la corrosión o la humedad

De la marca AstralPool se trata de un equipo digital de electrólisis salina que facilita la comunicación entre diferentes dispositivos

Está preparado para evitar la corrosión o la humedad

Elite Next, de la marca Astrapool, es un equipo de clonación salina que ha sido diseñado como un objeto inteligente, es decir, permite una configuración digital personalizada y facilita la comunicación entre los diferentes dispositivos de piscina como por ejemplo, las bombas de calor o los sistemas de iluminación.

En concreto, se pueden conectar cuatro dispositivos externos que, a su vez, pueden ser controlados a través de la plataforma domótica PoolStation. Esto se hace posible gracias al protocolo de comunicaciones MODBUS, que incorpora en su configuración, y que es el elemento que posibilita la conectividad.

De esta manera, con Elite Next se pueden controlar todos los complementos que forman parte del conjunto, tanto de la piscina como los componentes de los jardines, de un modo muy fácil e intuitivo.

Entre los cometidos, de este equipo de electrólisis salina, destacan las funciones de control personalizadas a través de drivers modulares plug & play. Esto significa que, facilita la posibilidad de adaptar y personalizar el equipo integrando diferentes funciones. Además, permite escalar los parámetros según las diferentes necesidades del usuario como pH, redox, ppm, Cu/Ag, entre otros.

Pantalla táctil y manejo intuitivo de Elite Next

Por otro lado, la pantalla táctil y en color de Elite Next (2.8″” TFT) le otorga un aspecto muy visual a todos los parámetros de control del agua, como la salinidad o la temperatura. Y también, este clorador salino está preparado para trabajar en ambientes especialmente agresivos (IP65), para evitar la corrosión o la humedad.

Por su manejo intuitivo y sus diferentes opciones resulta muy adecuado para piscinas de hasta 200m³ que quieren conseguir una desinfección del agua completa, y que requieren un equipo que les permita activar una función de baja salinidad y una larga vida útil de sus electrodos (12.000 horas).

El sistema Elite Next ha sido ganador del premio Producto Innovador en la pasada edición recién celebrada de Piscina Wellness Barcelona por sus características tecnológicas para una piscina inteligente, interconectada, que se controla a distancia y que es capaz de simplificar las tareas de mantenimiento.

Escribe un nuevo comentario