Fitness Room, la habitación para el huésped deportista

Life Fitness cuenta con varios packs para implantar según las necesidades

Life Fitness ofrece una propuesta para hoteles totalmente personalizada que se adapta a las necesidades de cada espacio

Es un gimnasio privado con entrenamiento virtual

El 62% de los viajeros tienen en cuenta si hay gimnasio o no en el hotel durante el proceso de reserva. El fitness cada vez está cobrando más importancia en una parte del turismo denominada como ‘turismo wellness’, por eso, incluso en vacaciones, los viajeros son más conscientes de que deben seguir entrenando y cuidándose aún estando en sus periodos vacacionales.

Por esta razón, en Life Fitness ofrecen junto con InMovement, Fitness Room, una propuesta para hoteles totalmente personalizada que se adapta a las necesidades de cada espacio y aprovecha al máximo todas sus posibilidades, ofreciendo un gimnasio en la habitación de hotel.

Las habitaciones Fitness Room están equipadas para que el huésped disfrute de la comodidad de practicar ejercicio sin salir de la habitación. Además, se trata de máquinas de gimnasio fáciles de mover, así que si fuera necesario reubicar el remo o la bici, por ejemplo, esto se podrá realizar de una manera cómoda y sin problemas.

El concepto Fitness Room puede aportar un valor añadido que diferencie claramente a un hotel de su competencia, algo que los clientes tienen muy en cuenta a la hora de realizar un proceso de reserva.

Gracias al amplio abanico de propuestas de Life Fitness se puede personalizar la habitación con el equipamiento que cumpla las necesidades principales. Además, la experiencia se completa con el Virtual Training personalizado, un entrenamiento virtual para que los huéspedes puedan practicar deporte con material de apoyo. Junto con accesorios como toallas, botellín y material gráfico para indicar las máquinas de gimnasio y sus usos.

Life Fitness ofrece tres tipos de packs para incluir distintos tipos de equipamiento y entrenamiento y ofrecer a los clientes un entorno estimulante para mantenerse en forma y continuar con su rutina de ejercicios habitual fuera de su hogar.

Pack InMovement

Con este paquete se equipa una habitación con las máquinas de gimnasio InMovement aprovechando al máximo el espacio.

Pack Ciclo Indoor

Enfocado a la búsqueda de un espacio centrado en el ciclo indooor. De este modo, la habitación se equipa con InMovement, Life Fitness y la bicicleta estática LifeCycle GX.

Pack Bicicleta

Este módulo ofrece también el equipamiento de gimnasio InMovement así como la bicicleta vertical de Life Fitness.

Escribe un nuevo comentario