Fitt B-Active, manguera en espiral para piscinas enterradas

Fitt B-Active cuenta con 10 años de garantía y cobertura de seguro

El producto garantiza durabilidad gracias a un sistema de protección contra el agua, incluso con alto contenido en cloro, y el ambiente ácido

Cuenta con 10 años de garantía y cobertura de seguro

Fitt B-Active, de la empresa italiana Fitt SpA, es una manguera de PVC flexible espiral para sistemas de piscina que aumenta su seguridad, funcionamiento y duración de las instalaciones de piscinas enterradas.

Esto es debido a un revestimiento especial de la espiral rígida (Spiral Protection Barrier) que sirve de barrera, por lo que previene el debilitamiento precoz debido al Environmental Stress Cracking (ESC).

Además, Fitt B-Active ofrece una flexibilidad segura con la sección D-Shape que proporciona una alta resistencia al aplastamiento (hasta 34 kN/m2) que, asociada al uso de materiales, permite una elevada flexibilidad a un menor radio de curvatura (hasta 125mm).

Fitt B-Active cuenta con 10 años de garantía y cobertura de seguro
Fitt B-Active ofrece una flexibilidad segura con la sección D-Shape que proporciona una alta resistencia al aplastamiento.

Por otro lado, la manguera cuenta con el sistema de protección segura CDS (Chlorine Defence System), una película que ofrece alta protección contra el agua, incluso con alto contenido de cloro, y contra el ambiente ácido, lo que garantiza su durabilidad.

Esta manguera, de diseño y producción italianas, cuenta con diez años de garantía y cobertura de seguro gracias a las tecnologías patentadas y a su trazabilidad indeleble a lo largo del tiempo.

Colaboración de Fitt SpA con Fluidra en Piscina & Wellness Barcelona

En la reciente celebración del salón Piscina & Wellness Barcelona, Fitt SpA presentó en primicia, con la colaboración de Fluidra, este producto que ocasionó una gran atracción entre revendedores, instaladores y propietarios de piscinas, sobre todo por sus características de flexibilidad y durabilidad y resistencia.

Según comenta Alessandro Mezzalira, CEO de Fitt, “la oportunidad que nos ha ofrecido Fluidra de participar en la feria con un corner dedicado a Fitt B-ACTIVE dentro de su stand nos ha permitido expresar al máximo la sinergia existente entre las dos empresas.”

Además, el CEO señala que a parte de la reacciones favorables recibidas por la nueva manguera para piscinas, también han entablado importantes relaciones con las distintas filiales de distribución, planificando actividades formativo-comerciales a las que darán comienzo en los próximos meses.

Escribe un nuevo comentario