Infit facilita a Innside by Meliá abrir sus gimnasios 24h

Infit permite la máxima libertad a los huéspedes para combinar sus actividades con la buena forma física.

El software Wexer permite que los huéspedes adapten su agenda para combinar sus actividades cotidianas con el ejercicio físico

Varios hoteles han sido dotados con este programa

Los hoteles de la marca Innside by Meliá están incorporando el nuevo programa fitness Infit, que combina el moderno software de Wexer y el acceso 24 horas a los gimnasios de esta divisa, según detalló la cadena en un comunicado, que destacó la colaboración del proveedor Technogym.

Concretamente, ya está disponible en los hoteles Innside de varias ciudades europeas, destacando Palma Bosque, Frankfurt Ostend y Hamburg Hafen, “para que sus huéspedes puedan dedicar tiempo a sus ejercicios a lo largo del día sin importar lo ocupados que estén, ya que pueden disfrutar de este servicio cuando lo deseen”, aclara la cadena.

Los clientes de Innside pueden controlar los ejercicios que realizan y mejorar sus marcas personales.

Infit es un programa que toma como base las complicadas agendas de los huéspedes que intentan mantener un equilibrio entre trabajo y ocio. Usándolo, se promueve que el entrenamiento físico también se pueda adaptar de manera personal.

Ha sido creado tanto para los usuarios más tradicionales, que realizan los ejercicios por su cuenta, como para quienes prefieren seguir una clase dirigida. Además, los filtros de nivel y duración permiten la personalización del entrenamiento, adaptándolo a su agenda.

Los clientes de estos hoteles de Meliá Hotels Internacional, gracias a esta combinación de la tecnología de Wecxer con Infit, tendrán a su disposición clases para la mejora de sus marcas. La pantalla táctil permite un fácil acceso a una amplia variedad de ejercicios y a sus diferentes opciones con los que cuenta el programa.

Technogym digitaliza gimnasios con Infit

Technogym, una importante marca especializada en la revolución digital del fitness, es el proveedor del equipamiento de los gimnasios Innside. Ofrece equipamiento para cardio y musculación además de los básicos, todo ello con un diseño moderno.

Por su parte, Infit asegura el acceso a toda esa tecnología 24 horas al día 7 días a la semana, permitiendo a los usuarios realizar ejercicio en cualquier momento.

Escribe un nuevo comentario