Itecon, proyectos de spa y wellness integrales para hoteles

Itecon ofrece proyectos llave en mano para el desarrollo de zonas de bienestar

La empresa orienta al cliente con un estudio que incluye la fuente de energía renovable más efectiva, plan económico y viabilidad

Actúa dentro y fuera del territorio español

Itecon Wellness & Spa Design surge con el propósito de ofrecer a su partner Grupo Porcelanosa y a todos sus clientes soluciones integrales dentro del sector de spa, wellness y centros de bienestar, siempre al tanto de las últimas tecnologías y vanguardias.

La empresa cuenta con numerosas obras realizadas tanto en el territorio nacional como el internacional dentro del sector contando con la confianza de Grupo Porcelanosa para atender a sus clientes más importantes.

El punto de vista de Itecon se basa en el trabajo metódico y especializado que ha llevado a la empresa a atender proyectos fuera del ámbito español. De esta manera, ya cuenta con delegaciones en México, Colombia y Panamá. Este proceso de internacionalización se está llevando a cabo en función de la evolución de los mercados y su demanda, que apuesta por la modernidad de un incipiente sector hotelero en algunos puntos del planeta.

Itecom ofrece una amplia gama de productos para el equipamiento de spa y zonas wellness
Zona con tabiques de sal del Himalaya de Itecon

La filosofía de Itecon radica en la búsqueda de un producto innovador a costos muy competitivos y cuentan con equipos de expertos en cada una de las áreas como análisis económico y financiero, ingeniería de instalaciones, arquitectura, diseño e interiorismo, gestión y explotación. De este modo, el empresario o cadena hotelera no se tiene que preocupar absolutamente de nada para el desarrollo de su zona wellness.

Tras un primer contacto y partiendo para un desarrollo exclusivo, se realiza un estudio de base para ajustar estrategias del proyecto, elección de la fuente de energía renovable más efectiva, zonificación de espacios, integración al entorno, estudio económico y viabilidad, etc… con el fin de orientar al cliente en cuanto a la concepción del spa más apropiado en su caso.

Equipamiento y proyectos

Itecom ofrece un variado catálogo de modelos de spa para todo tipo de establecimientos bien para resorts, hoteles, balnearios, etc… así como extensas opciones de equipamientos como baños turcos, saunas, pediluvios, fuentes de hielo, duchas de tratamiento, tumbonas térmicas, cielos estrellados, piscinas, jacuzzis, y un largo etcétera de opciones para una zona wellness disfrute de todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio a sus visitantes.

Zona wellness del Hotel Solaz Los Cabos (Baja California)

Itecon, es consciente que cada vez queda más demostrado que el factor wellness / spa es decisivo para el cliente en la elección de su hotel o resort frente a otros. Muchos de ellos que ya contaban con estas zonas están ampliando o reformando sus propios centros para poder atender la alta demanda y poder seguir ofreciendo un servicio más actual con las últimas novedades y tecnología.

Entre algunos de sus últimos proyectos se encuentra el complejo hotelero Solaz ubicado en los Cabos (Baja California) perteneciente a la Collection Resort de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide. Itecon es el autor del desarrollo de la instalación de un centro wellness de primer nivel con área de spa y centro de talasoterapia.

Itecom ofrece una amplia gama de productos para el equipamiento de spa y zonas wellness
Piscina de sensaciones de Itecon del Hotel Envía Almería Wellness Golf

Por otro lado, dentro de nuestras fronteras entre sus últimas obras se halla el Hotel Envía Almería, Wellness & Golf con piscina dinámica, jacuzzi y bañeras de hidromasaje hasta 20 plazas, pediluvio, sauna, baño de vapor turco, laconium, sala de relax e ionizador y duchas de tratamiento.

Escribe un nuevo comentario