Jon Koldo Salgado, presidente de los campings de La Rioja

El empresario Jon Koldo Salgado ha sido elegido presidente de la Asociación de Campings de La Rioja para los próximos cuatro años.

Nuevos vocales: Julia Samaniego, de Camping Fuenmayor; Rosa Mª Mendoza, de Camping Berceo, y Eduardo Diaz de Torre, de El Ruedo

Carlos Contreras, de Camping de Haro, es vicepresidente

El empresario Jon Koldo Salgado, propietario de Camping Bañares y Camping Navarrete, ha resultado elegido nuevo presidente de la Asociación de Campings de La Rioja para los próximos cuatro años.

En el transcurso de su recientemente celebrada asamblea general, esta asociación adherida a la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) eligió también al resto de los miembros de su junta directiva, que se ha completado con el nombramiento de un vicepresidente y tres vocales.

Concretamente, la vicepresidencia será desempeñada en el periodo que ahora se abre por Carlos Contreras Lopez, de Camping de Haro; mientras que las vocalías corren a cargo de Julia Samaniego, de Camping de Fuenmayor; Rosa Mª Mendoza, de Camping Berceo, y Eduardo Diaz de Torre, Camping El Ruedo.

Escribe un nuevo comentario